Recibe hasta 4 presupuestos
de Maestros de Ceremonia en Barcelona

Presentadores, Maestros de ceremonia y Conferenciantes para eventos y bodas

Pide presupuestos gratis

Los mejores Maestros de Ceremonia y Presentadores en Barcelona

Te ponemos en contacto con los mejores Maestros de Ceremonia en Barcelona para eventos, bodas, fiestas y celebraciones. Pide presupuestos gratis y recibe las mejores ofertas de nuestros profesionales. Podrás comparar distintos precios de maestros de ceremonia, presentadores o conferenciantes y contratar profesionales directamente si te encajan sus propuestas.

Si estás a punto de casarte, necesitarás un buen maestro de ceremonia u oficiante para tu boda civil y si organizas un evento es muy recomendable que cuentes con un presentador profesional. Y si lo que necesitas es un buen conferenciante o speaker, te podremos en contacto con distintos profesionales especialistas en la temática que necesitas. Ahorra tiempo y dinero, y encuentra a los mejores profesionales de la comunicación para eventos y bodas de Barcelona.


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores en Barcelona

Presupuesto Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para boda de 150 invitados / asistentes en Vilafranca del penedes (Barcelona)

Buscamos celebración seria pero no aburrida (con alguna broma pero no exageradamente cómico) y emotiva, pediremos a amigos y familiares que digan unas palabras

Presupuesto Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para boda de 100 invitados / asistentes en Terrassa (Barcelona)

Maestro de ceremonia divertido para una ceremonia de 30-40 min

Presupuesto Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para boda de 30 invitados / asistentes en Granollers (Barcelona)

Quuirro algo especial y divertido.

Presupuesto Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para evento de empresa de 200 invitados / asistentes en Sant vicenç de montalt (Barcelona)

Buscamos presentador para dinamizar la cena de empresa, hacer la entrega de premios y para simular las campanadas de fin de año.

Presupuesto Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para boda de 30 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Hola me gustaría cele brar mi boda por lo civil y seríamos entre 20 y 30 personas.gracias

Presupuesto Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores para boda de 40 invitados / asistentes en Sant pol de mar (Barcelona)

Buscamos ceremonia cercana

Últimas opiniones de Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores en Barcelona

Opinión sobre: Oficiante de bodas Oscar Bretau
De: Eva Oriol mena
5/5
Oscar es una persona super maja,cercana, simpatica. Te hace sentir muy comodo. Es un gran profesional k nos ha hecho una ceremonia preciosa. Divertida como le pedimos. Para mi el momento mas bonito de mi boda y a la gente ...
Opinión sobre: Oficiante de bodas Oscar Bretau
De: Lidia
5/5
Nos gustó muchísimo. Supo captar el tipo de ceremonia que buscábamos y lo plasmó perfectamente. Además el hecho q, durante el pica-pica, cantara hizo del momento único y romántico.
Opinión sobre: Oficiante de bodas Oscar Bretau
De: Desiree
5/5
La esencia de lo magnífico que fue nuestro día fue gracias a Óscar, oficio una ceremonia llena de sentimientos donde se reflejaba por completo los motivos que nos habían llevado a ese día a mi marido y a mi, con ...
Opinión sobre: Oficiante de bodas Oscar Bretau
De: Jessica
5/5
No me podía imaginar una ceremonia más bonita e inolvidable de la que desempeñó Óscar en mi boda. Fué espectacular, la boda de mis sueños y más . Muchas gracias por todo!!!!
Opinión sobre: Oficiante de bodas Oscar Bretau
De: Laura
5/5
Nos casamos el 3 de noviembre de 2018 y la ceremonia la ofició Oscar. Fue memorable, nos reímos muchísimo, amena y muy emotiva. A nuestros invitados les encantó y no tan solo la ceremonia sino en el aperitivo que acompañó ...
Opinión sobre: Oficiante de bodas Oscar Bretau
De: Sonia y Juan Pablo
5/5
Oscar es un encanto, quedamos con el un día y nos transmitió su pasión por las ceremonias y nos dio la tranquilidad de que todo saldría perfecto y así fue, hablamos de lo que a nosotros nos gustaría y el ...

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.