Recibe hasta 4 presupuestos
de Maestros de Ceremonia en Barcelona

Presentadores, Maestros de ceremonia y Conferenciantes para eventos y bodas

Pide presupuestos gratis

Los mejores Maestros de Ceremonia y Presentadores en Barcelona

Te ponemos en contacto con los mejores Maestros de Ceremonia en Barcelona para eventos, bodas, fiestas y celebraciones. Pide presupuestos gratis y recibe las mejores ofertas de nuestros profesionales. Podrás comparar distintos precios de maestros de ceremonia, presentadores o conferenciantes y contratar profesionales directamente si te encajan sus propuestas.

Si estás a punto de casarte, necesitarás un buen maestro de ceremonia u oficiante para tu boda civil y si organizas un evento es muy recomendable que cuentes con un presentador profesional. Y si lo que necesitas es un buen conferenciante o speaker, te podremos en contacto con distintos profesionales especialistas en la temática que necesitas. Ahorra tiempo y dinero, y encuentra a los mejores profesionales de la comunicación para eventos y bodas de Barcelona.


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Maestros de Ceremonia y Presentadores en Barcelona

Publicado el 26/11/2018

Presupuesto Maestros de Ceremonia y Presentadores para boda de 22 invitados / asistentes en Sant boi de llobregat (Barcelona)

Puesto que nos casaremos encel Regustro Civil de Sant Boi y alli es sin ceremonia qeriamos una ceremonia simbolica en un restaurante que escojamos por la zona. Seria breve. Dos o tres personas harían un pequeño discur...

Publicado el 22/11/2018

Presupuesto Maestros de Ceremonia y Presentadores para feria o congreso de 100 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Buscamos speaker dinámico.25 a 35 años. Perfil moderador, proactivo, informador. evento: I games Barcelona . Tendrá que dar paso a la actividad donde juegan los gamers y moderar entradas y salidas de los asistentes.

Publicado el 22/11/2018

Presupuesto Maestros de Ceremonia y Presentadores para evento de empresa de 50 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Desde una agencia de eventos el Viernes 10 de Mayo tenemos planteada una cena en Sant Pau para la cual necesitamos un/a maestro/a de ceremonias. A tener en cuenta que la agenda todavía no está cerrada 100% y que las...

Publicado el 21/11/2018

Presupuesto Maestros de Ceremonia y Presentadores para fiesta 15 años de 120 invitados / asistentes en Samalus (Barcelona)

Quiero saber precio que me costaria

Publicado el 19/11/2018

Presupuesto Maestros de Ceremonia y Presentadores para aniversario de 16 invitados / asistentes en Badalona (Barcelona)

Un maestro de ceremonias para hacerles un supuesto casamiento, celebrando aniversario de 50 años.

Publicado el 13/11/2018

Presupuesto Maestros de Ceremonia y Presentadores para evento o celebración de 150 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Quería pedir presupuesto para una presentadora (género femenino), de Barcelona (que hable catalán) para el 29 de noviembre de 19 a 21h en Barcelona. Es importante que la persona sea anónima, es decir, que no sea mediá...

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto gratis

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elije la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.