AMOR LOCO EVENTOS

AMOR LOCO EVENTOS

Monologuistas, cómicos y humoristas

RAMON Y CAJAL 29, 46133, Meliana (Valencia)

5/5

Ver las 10 opiniones

Descripción:

Amor Loco es una empresa que se dedica a la organización de eventos, nos encanta hacer eventos con personalidad , diferentes y divertidos . Dentro de los servicios que ofrecemos tenemos desde opciones desenfadas para eventos como la contratación de cómicos o Speakers para vuestro evento y también nos encanta organizar , planificar y coordinar eventos como: bodas, presentaciones de productos , eventos corporativos , jornadas de team building , etc También contamos con un departamento de decoración para eventos tanto de alquiler de mobiliario como de decoración floral

Nuestro propósito: organizar eventos diferentes , con estilo y sobre todo divertidos , ponemos mucho cariño en cada uno de los eventos que organizamos y coordinamos ya sean eventos sociales o corporativos ✅Nos encargamos del proceso de planificación y coordinación del evento ✅La gestión y la negociación con los proveedores. ✅El diseño y ejecución de la decoración para vuestro evento. ✅Redacción de textos personalizados para presentaciones. ✅ Coordinación del timming el día del evento para que solo os tengáis que centrar ese día único en lo realmente importante, disfrutar al 100% con vuestros invitados


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas .


Opiniones sobre AMOR LOCO EVENTOS

TOTAL
5/5
10 opiniones

Clara 5/5
04/09/2021
Manu estuvo espectacular, no paramos de reír , conectó muy bien con la gente e hizo partícipes a muchos de ellos. muy divertido y respetuoso sin caer en el humor despectivo. Se adaptó muy bien a las limitaciones del espacio y muy cercano. Lo recomiendo , merece la pena .

Monica 5/5
29/08/2021
Estuvo en mi falla y lo disfrutamos muy muy recomendable

Cristina 5/5
30/07/2021
Estuvo el viernes en mi falla y fue genial!!! Divertido. Ameno . Con una chispa especial. Nos encantó !!! Le damos más de 10!!!!!

Maria Amparo Vicente Escriba 5/5
20/07/2021
Un monólogo actual y con mucho humor! Nos encantó.

Rafa Barba 5/5
10/07/2021
un monologo genial, hora y pico sin parar de reír, lo recomendaría a todo el mundo que quiera pasar un buen rato. Un monologo ágil, entretenido y muy actual, haciendo participar al público de forma muy correcta. En un futuro volveremos a contactar con él. Y Manu tanto como persona y profesional un 10!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.