Andy González

Andy González

Magos

28822, Coslada (Madrid)

Descripción:

Reírte y sorprenderte, es lo que te va a pasar con Andy González. Este artista te propone un cóctel de magia, comedia e improvisación. Actualmente, está en cartel, los jueves, en la Sala Houdini, lugar impresionante y único en Europa, pero viene desarrollando con éxito sus propuestas escénicas desde 1982, tanto para eventos privados, como públicos, con espectáculos acordes a las edades de los asistentes y necesidades del evento. Andy es un personaje alocado, con una magia muy divertida, con el principal objetivo, de hacértelo pasar bien. No se corta a nadie por la mitad, pero te vas a partir… de risa. Juntos haremos el espectáculo más cercano y divertido. Andy, es un artista multipremiado, a nivel nacional e internacional. Ya le han podido disfrutar en, televisión francesa (TV5 France), The Magic Castle de los Ángeles (USA), Teatro Princesa Grace (Mónaco) y otros teatros de ciudades como Oporto, Lisboa, París, La Haya, Blackpool, Arcachón… y por supuesto, en muchas ciudades españolas.

Como lo importante eres tú. ¿Qué te parece si tú me propones, yo te aconsejo y entre los dos, encontramos el evento diferente y exitoso? Hay muchas propuestas diferentes para cada evento, pero solo una te lleva al éxito. Mi formación artística, mi experiencia como actuante (desde 1982) y organizador de varios festivales mágicos, así como mis premios nacionales e internacionales, en esta disciplina artística, me avalan. Mis actuaciones, aparte de ser un espectáculo de magia cómica, son una experiencia única. He recibido una formación artística en arte dramático, danza teatral, clown, improvisación teatral, comedia gestual y por supuesto en Magia. Formé parte del elenco de profesores de “La Gran Escuela de Magia”, de Juan Tamariz y en la actualidad soy profesor de la escuela online “Domina la magia”


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.