Ánfora catering

Ánfora catering

Catering

Calle Camino Viejo de Getafe, 29, 28946, Fuenlabrada (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Empresa de catering con más de 20 años de experiencia en el sector. Realizamos todo tipo de eventos. Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente de forma dedicada y personal. En todo momento tendrás a alguien aconsejándote para que tu evento o celebración sea lo más especial posible y todo quede tal y como imaginas. No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todo.

Tenemos capacidad para dar más de 10 caterings al día, aunque estamos ubicados en Madrid, nos podemos desplazar un gran número de kilómetros para poder llevar a cabo tu evento. Nos preciamos de cuidar los detalles y de aunar esfuerzos con el cliente para que quede todo perfecto.


Especialidades:

  • Catering | Catering para eventos y empresas.


Opiniones sobre Ánfora catering

TOTAL
5/5
2 opiniones

Jose Manuel Castro 5/5
05/06/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Comunión para 50 personas… Servicio y relación calidad precio excepcional. Muchas gracias a Carolina y Jesús, dueños de la empresa. Un gran servicio y amabilidad con los Invitados, así como limpieza de todo el local al finalizar. De nuevo Gracias a el equipo de Ánfora por hacer de la comunión de mi hijo un gran día.

Luis del Real 5/5
07/11/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Aunque ya se lo trasladamos personalmente, querria dejar como reseña específica nuestro agradecimiento y enhorabuena al trabajo para 58 comensales del pasado sábado 22 de octubre en la comunión de mi hijo, cuyo resultado fue todo un éxito y no era sencillo, al tener que improvisar escenarios y montajes sobre la marcha por la lluvia que nos acompañó eventualmente a lo largo de la tarde. Estuvo todo excepcional, no hubo nada que no se pudiera hacer, todo con una sonrisa y un trato excepcional por parte de todos los integrantes del catering, coordinados y liderados por Carolina Romero allí presencialmente y por J. Romero en remoto. En este sentido, fue tan extraordinario el servicio que nos pidieron la referencia de dicho catering varias personas, familiares y amigos en la misma celebración.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.