Ángel Blanco

Ángel Blanco

Magos

Valencia, 46001, Valencia (Valencia)

4.5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Si buscas un mago que ofrezca una magia singular, de gran calidad y que pueda diseñar un espectáculo a tu medida ¡¡¡¡ya lo has encontrado!!!! Ángel Blanco, premiado internacionalmente en el 44 concurso de magia de Francia en París, fusiona en sus espectáculos el arte con la magia actual. Deleita a tus invitados en el evento que estás preparando con una magia cuidada al máximo detalle para que podáis ser transportados a un mundo de nuevas sensaciones. Ángel Blanco te proporcionará la llave de lo imposible. Abre tus sentidos con ella y adéntrate en su mundo. ¿¿¿Entras???

Son más de 15 años de experiencia los que tiene este mago, en los cuales ha paseado su magia por teatros, auditorios, convenciones, eventos publicitarios… Gracias a esta experiencia, Ángel Blanco sabe como transmitir su magia a su público, una magia de muchísima calidad donde los espectadores quedan ENCANTADOS. Incluso personaliza sus espectáculos para sus clientes. ¡¡No te lo puedes perder!!


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre Ángel Blanco

TOTAL
4.5/5
2 opiniones

santiago lerma 5/5
26/06/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Perfecto; recomiendo sin lugar a dudas; fue divertido y el tiempo fue el adecuado
Ángel Blanco contestó:

Yo también lo pasé genial con todos vosotros. Muchísimas gracias por todo. ¡¡Un abrazo!!


Estefania Tenorio 4/5
30/01/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Buen profesional, logró perfectamente el objetivo, entretener y sorprender a todo los invitados.
Ángel Blanco contestó:

Muchas gracias Estefanía. Me alegra mucho de que os gustara.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.