Angel Manzano

Angel Manzano

Fotógrafos para eventos

Madrid, 28004, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Fotógrafo profesional con más de 20 años de experiencia. Durante los últimos 10 años he trabajado en el departamento de fotografía de Prisa Revistas y actualmente colaboro con diversas agencias de ámbito internacional como Getty Images, Avalon, Age photostock, Insight Media asi como con publicaciones corporativas de empresas tales como AMA, Renault, Colegio de Aparejadores de Madrid, Correos, etc


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Opiniones sobre Angel Manzano

TOTAL
5/5
6 opiniones

Jesús Rubio 5/5
14/11/2017
Ángel es un gran profesional con una dilatada experiencia en el mundo de la fotografía. Conoce perfectamente todos los procesos de trabajo, desde la ideación hasta la postproducción de una pieza fotográfica.

Juan 5/5
14/11/2017
Solicité un trabajo de fotografía y una posterior edición para una página web, ambos resultados fueron de primera calidad, ninguna queja y un trato muy cordial, altamente recomendable.

Juan LUis Recio 5/5
14/11/2017
Es un crack, gran fotografo, muy profesional y eficiente

Angel 5/5
10/11/2017
Me gusta la calidad de su trabajo, no se conforma con hacer una buena foto, sino hacer la foto que tu esperas ver.

Rosa García Villarrubia 4/5
08/11/2017
Angel es un fotógrafo con el que cuento a menudo para la cobertura gráfica de distintos eventos de los que luego hablaremos en las revistas para las que trabajo. Siempre he quedado más que satisfecha con su trabajo y profesionalidad

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.