Angolah Producciones

Angolah Producciones

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

BAIXADA VILADECOLS 2 BIS 4-1, 08002, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Angolah producciones es una productora audiovisual con trayectoria en la producción y realización audiovisual de eventos no convencional.

No nos consideramos fotógrafos ni videógrafos tradicionales, sino que buscamos capturar momentos que duran segundos pero logrando transformarlos en fotografías que duren para siempre. Somos totalmente creativos y nada convencional, según nuestros clientes somos una de las mejores opciones si buscan excelencia, fluidez y calidad en sus eventos.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Angolah Producciones

TOTAL
5/5
7 opiniones

Benjamin 5/5
05/10/2019
Fantástica experiencia!! Los contrate para mi boda, y que buena decisión. Muy profesionales, e increíbles fotos. No las clásicas fotos aburridas, sino que tomaron fotografías muy naturales y divertidas. Os recomiendo fuertemente!!!

Teo 5/5
22/09/2019
Excelente servicio brindado en mi evento coorporativo. Puntuales,efectivos y buenas personas. Su presencia aporto positivamente en el ambiente gracias a su predisposicion y amabilidad para con los presentes en el evento. Material profesional y super recomendado.

Amalia 5/5
12/09/2019
Contratamos a Angolah producciones para nuestra boda. Fue una renovación de votos Hicieron un trabajo maravilloso!!! Por eso quiero recomendarlos. Lo merecen! Y vosotros también. Muy profesionales y responsables. Las fotos son tan bellas , naturales, emotivas, creativas y hasta divertidas....que reflejan fielmente los sentimientos de aquel momento. Y los precios excelentes! Gracias Angolah!!!

Ana 5/5
10/09/2019
Lograron capturar la emoción y felicidad que sentimos en ese momento. Cada vez que veo el vídeo o las fotos vuelvo a emocionarme. Muchas gracias.

Gabriel Santos Gomez 5/5
03/09/2019
Excelentes fotos y memorable video de mi boda en La iglesia de Santa Elena . Barcelona Imagenes perfectas, edición precisa, musicalizacion adecuada . Gran trabajo !!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.