Animaciones infantiles Albalir

Animaciones infantiles Albalir

Animadores infantiles

Calle Guadalajara 6, 45221, Esquivias (Toledo)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Albalir ofrece animaciones infantiles, a cargo y bajo la supervisión y coordinación de nuestra psicóloga M.A. Santana, experta en infancia, adolescencia y familia,con titulación superior por la Universidad complutense de Madrid, y animadora de eventos titulada por la comunidad de Madrid. Con más de 10 años de experiencia organizando y desarrollando eventos infantiles y juveniles, talleres de animación en centros culturales, campamentos de ocio y tiempo libre, fiestas públicas y privadas, grandes eventos... Otros miembros del equipo son: actriz- cantante especialista en teatro cuentacuentos y cantacuentos infantiles , y experto en pintura y bellas artes especialista en pintacaras, globoflexias, grandes murales y otras artes plásticas. Ofrecemos: Talleres, juegos y canciones infantiles, Canta-cuentos y cuentacuentos, globoflexia, pintacaras, juego con paracaídas, juegos gigantes, dinámicas lúdicas en familia, disfraces y mucho más...

Albalir animaciones infantiles ha reunido en su equipo a personas altamente cualificadas, para dar a los niños un trato exclusivo. Por ello, los miembros de nuestro equipo, han sido muy seleccionados entre los mejores profesionales de la animación y la dinamización de eventos infanto-juveniles.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre Animaciones infantiles Albalir

TOTAL
5/5
4 opiniones

Carlos Santana 5/5
20/03/2018
Muchísimas gracias por una tarde tan fabulosa. Los niños estaban encantados con los juegos tan divertidos que realizasteis. Totalmente recomendable.un10

Mercedes 5/5
19/03/2018
El día 15 de marzo asistí como invitada al cumpleaños de Eric, un niño de 7 años, y los dos animadores de Albalir hicieron juegos con los niños, con una temática concreta, de la que iban disfrazados. Los niños se lo pasaron genial. Hicieron piñata, juego con el paracaidas, y muchos juegos más, y repartieron regalos . También le pusieron a Eric una banda con feliz cumpleaños. Fué una tarde inolvidablemente bonita y divertida. Aconsejo que cuenten con Albalir. Nunca olvidaré este cumpleaños, y los niños tampoco.

Misrray Hurtado 5/5
12/03/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Grandes profesionales, puntuales y organizados, Saben ganarse la confianza de los peques!!! Repetiremos con ellos para el segundo cumpleaños de nuestras niñas
Animaciones infantiles Albalir contestó:

Fue un total placer para nosotros poder formar parte del primer cumpleaños de tus nenas ;) muchas gracias por confiar en nosotros y poder brindarte una velada única!


Percy Sánchez 5/5
08/03/2018
Me puse en contacto con ellos y fueron muy amables conmigo desde el primer momento, muy profesionales mi hijo se lo pasó en grande, la animadora es muy divertida y dinámica, Totalmente Recomendados!
Animaciones infantiles Albalir contestó:

Muchas gracias Percy! Fue un placer poder ser parte de esa fecha tan especial ;)!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.