Animaciones Infantiles Tororó

Animaciones Infantiles Tororó

Talleres infantiles

C/Industria, nº8, 46197, Alfarp (Valencia)

Descripción:

Somos una empresa de animaciones infantiles cuyo principal objetivo es que los invitados más pequeños se lo pasen en grande gracias a la variedad de recursos que tenemos. Algunos servicios que ofrecemos son: pinta-caras, tatuajes infantiles, juegos de competición, juegos tradiciones, gincanas deportivas, bailes, taller de pulseras, talleres personalizados, hinchables, magos, globoflexia, y mucho más. Todos los servicios se puede personalizar y ambientar al gusto del cliente.

Animaciones Infantiles Tororó marca la diferencia gracias a la facilidad que tiene nuestro equipo para contactar/comunicarse con los niñ@s. Gracias al acercamiento que tenemos con los peques, los padres se sienten seguros y tranquilos, ya que saben que están en buenas manos. Además, gracias a la variedad de recursos que disponemos, los niñ@s se lo pasan en grande y pierden la noción del tiempo.


Especialidades:

  • Animadores infantiles | Pintacaras | Globoflexia | Talleres infantiles | Actividades deportivas para fiestas infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.