Animaciones Mágicas - DIVERTIMAGIA - ILUSIÓNATE

Animaciones Mágicas - DIVERTIMAGIA - ILUSIÓNATE

Magos

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 12 opiniones

Descripción:

Magia y humor. ¡¡¡ AHORA ON-LINE!!! a través de Zoom. Una Nueva forma de disfrutar de un cumpleaños mágico. Tengo preparado un show a medida del protagonista que puede invitar a todos sus amigos, y donde interactúan en directo desde sus casas. Incluso la Magia sucede en sus propias manos, aparecen cosas en las casas de los asistentes y aprenden juegos de magia para enseñárselos a sus familiares y amigos. Es más que un show de magia es una experiencia única e inolvidable. ¡Pruébalo! y los primeros tendréis invitaciones para asistir a ver DivertiMagia al Teatro. Un espectáculo que combina la magia y el clown de tal forma que el resultado es un show único que ya han visto más de 80.000 personas. ------ ¡¡¡No te lo puedes perder!!! - Para cualquier tipo de evento tanto infantil, familiar, de empresa, etc. Pon un toque diferente en tu cumpleaños, comunión, colegio, boda, etc. También talleres y clases de magia.

Más de 20 años como mago profesional. Perteneciente a la Sociedad Española de Ilusionismo y al Club de Ilusionistas Profesionales. Organizador del XII Encuentro Nacional de Magos Infantiles. Perteneciente al grupo de I+D+I de Las jornadas Infantomagicas de Finestrat. 10 años en la cartelera madrileńa con DIVERTIMAGIA (un espectáculo familiar súper divertido y súper mágico) calificado por en diario El Mundo dentro de los 3 mejores espectáculos de magia de la cartelera Madrileña. Presidente de la ONG Ilusiónate (magia para los niños en situaciones especiales). Perteneciente a la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre Animaciones Mágicas - DIVERTIMAGIA - ILUSIÓNATE

TOTAL
5/5
12 opiniones

Maria 5/5
14/09/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Nos encantó! Todos los niños disfrutaron muchísimo!

Perla Rodriguez 4/5
24/09/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy entretenido, el mago llegó puntual e hizo un trabajo excelente.
Animaciones Mágicas - DIVERTIMAGIA - ILUSIÓNATE contestó:

Gracias a vosotros por la organización del evento.


Guillermo 5/5
27/03/2018
NOS REIMOS UN MONTÓN. Fue un rato muy divertido para todos. Los niños se lo pasaron en grande, se rieron muchísimo y sobre todo salieron muy sorprendidos y después intentaron en casa que le salieran los trucos. Como no éramos muchos todos los niños tuvieron la oportunidad de participar y fue muy divertido. Recomendable para niños y para adultos también.

Martín 5/5
27/03/2018
Una buena tarde de magia-humor para niños. Lo pasamos muy bien en el espectáculo y sobre todo los peques. Todo fenomenal, el espectáculo bueno y muy familiar, los pequeños se tronchaban y se sorprendían y eso era lo que buscábamos. Muy cercano y participativo.

D. C. O. 5/5
27/03/2018
Superdivertido. Para toda la familia. Estuvimos mis hijos de 4 y 8 años y unos amigos del mayor y os puedo asegurar que no pararon de reirse en todo el espectáculo. El mago sabe manejar a los niños y los hace cómplices de la magia. Muy buenos gags cómicos y una magia alucinante incluso para los mayores que nos quedamos boquiabiertos. Muy recomendable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.