Animal Party Chamartín

Animal Party Chamartín

Sitios para fiestas infantiles

C/ Victor de la Serna, 37, 28016, Madrid (Madrid)

Descripción:

Animal Party Chamartín es un centro de Ocio Infantil, dedicado a la celebración de cumpleaños, tanto en nuestro local como a domicilio. Organizamos campamentos urbanos tanto en los días sin cole, como en las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano, así como la realización de talleres. En nuestro centro también podrás comprar nuestros peluches, a los cuales les podrás poner ropita y añadirles un modulo de sonido donde grabar el mensaje que mas te guste. Tenemos también a la venta productos de la línea Science4you, para que los peques descubran un montón de cosas nuevas a la vez que juegan

Nuestros cumpleaños son diferentes y exclusivos, todos dirigidos por monitores que harán que vuestros peques pasen un momento inolvidable.


Especialidades:

  • Sitios para fiestas infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.