Antártida Comunicación

Antártida Comunicación

Agencias de comunicación

Calle María Blanchard, 2, 28232, Las Rozas (Madrid)

Descripción:

Agencia de comunicación de servicios plenos. • Generamos contenidos para nuestros clientes. • Creamos, proyectamos, ejecutamos y distribuimos campañas de comunicación y contenidos. • Ofrecemos servicios de branding, storytelling, comunicación y PR, marketing digital, social media y eventos. • Aportamos valor.

BRANDING: Construimos marcas desde el análisis estratégico para diseñar una identidad visual. STORYTELLING: Generamos información relevante para llegar a los públicos de nuestros clientes. COMUNICACIÓN Y PR: Canalizamos los mensajes para optimizar la repercusión en medios. MARKETING DIGITAL: Desarrollamos ideas enfocadas en el nuevo consumidor y su experiencia online SOCIAL MEDIA: Gestionamos los mejores contenidos apoyados con publicidad y monitorización. EVENTOS: Creamos experiencias originales para impactar y transmitir los valores de marca.


Especialidades:

  • Agencias de comunicación.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.