Antonio Arenas Fotografo

Antonio Arenas Fotografo

Fotógrafos de bodas

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Fotógrafo con mas de 12 años de experiencia, disponemos de equipo portátil por lo cual podemos desplazarnos y también disponemos de estudio, trato personalizado, también trabajamos a domicilio y disponemos de estudio, hacemos book personales, bodas, comuniones, bautizos, cualquier tipo de evento, fotografía de embarazadas, trato personalizado y puedes pedir presupuesto sin compromiso.

Lo más importante para nosotros es que el cliente quede contento y por eso le ponemos a nuestro trabajo el máximo cariño para que todo salga perfecto, hacemos book personales, bodas, comuniones, bautizos, cualquier tipo de evento, fotografía de embarazos trato personalizado y puedes pedir presupuesto sin compromiso.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Fotógrafos comuniones, bautizos y fiestas | Video para bodas y celebraciones.


Opiniones sobre Antonio Arenas Fotografo

TOTAL
4.5/5
3 opiniones

Maria Dolores 5/5
19/03/2018
Contrate con Antonio mi boda y el álbum de fotos y quedo todo maravilloso, se le nota que le encanta su trabajo le pone mucho amor y salio todo maravilloso, puntualidad a pesar de que la boda era en extremadura y tenia que viajar, amabilidad, paciencia, muy recomendable
Antonio Arenas Fotografo contestó:

Muchísimas gracias, fue un placer


Sergio 5/5
15/03/2018
Pues muy alegre de contratar el trabajo con el de nuestra boda, muy puntual, un trato excelente, mucha paciencia, las fotos entregadas todas perfectas, muy recomendable
Antonio Arenas Fotografo contestó:

Muchísimas gracias, fue un placer trabajar con ustedes.


Begoña 4/5
05/03/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy puntuales, educados! Era un bautizo de una familia grande y tuvieron mucha paciencia.
Antonio Arenas Fotografo contestó:

Muchísimas gracias, un placer trabajar con vosotros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.