Antonio Sanz Fotografía

Antonio Sanz Fotografía

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Carrer de Samuel Ros, 49, 46023, Valencia (Valencia)

Descripción:

Tras más de veinte años detrás del objetivo he trabajado para diversos estudios fotográficos, además de realizar instantáneas para el ámbito de la moda, la arquitectura, fotografía de prensa o social entre otras. Pero donde mejor me desenvuelvo es en el fotoperiodismo, el cual intento llevar al mundo de la boda donde a través de la improvisación intento congelar ese momento clave con la intención de que quede fijo para siempre.

Hoy en día, se hace cuesta arriba en el mundo de la fotografía ver en un solo click la realidad de las cosas, esos instantes que no son puestos para reflejar algo sino que se ven por sí mismos porque así ocurren. Nos encontramos en un momento de la fotografía en el que parece que lo más importante es lo superfluo, lo posado, lo puesto, lo retocado.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.