Apdrone

Apdrone

Video y fotografía con drones

valencia, 46006, Valencia (Valencia)

Descripción:

APDRONE es una empresa de drones y producción audiovisual ubicada en Valencia y con sede en Galicia, aunque oferta sus servicios para toda España. APDRONE cumple todos los requisitos legales para realizar filmaciones aéreas con drones. Somos una empresa operadora de Aeronaves pilotadas por control remoto (RPAs), conocidas coloquialmente como drones, y constamos en el listado de operadores autorizados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Cumplimos con la normativa para ejercer como operadora de drones según la legislación vigente (Ley 18/2014), y contamos con la certificación necesaria.

Nos gusta nuestro trabajo, y buscar la mejor calidad en nuestros proyectos, consiguiendo así la satisfacción de nuestros clientes una vez el proyecto es finalizado y entregado en los plazos acordados. Realizamos servicios personalizados de grabación aérea según sus necesidades. Si su empresa es una productora audiovisual que puede editar y producir por si misma los vídeos grabados, le facilitaremos las grabaciones realizadas en bruto. Si por el contrario lo que necesita es un producto final de calidad profesional, y no tiene los medios o los conocimientos para realizarlo, desde Apdrone ofrecemos un servicio integral donde nos encargamos de todo el proceso de grabación aérea y post-producion audiovisual de principio a fin.


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.