Ape Catering y eventos

Ape Catering y eventos

Catering

Las Rozas, 28231, Las Rozas (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Ape Catering nace de la ilusión y afición por la comida. Somos de los que pensamos que comer es un placer. Por ello hemos creado un concepto de catering para hacer llegar nuevos platos a todos aquellos que como nosotros, disfrutan de la gastronomía. Defendemos una cocina de calidad al alcance de todos.

En Ape Catering personalizamos el menú para que se adapte tanto a tus invitados, temporada del año o temática del evento. No todos los encuentros son iguales y para cada ocasión existe un tipo de comida ideal. Todos nuestros servicios se presentan con la máxima calidad y una imagen y menaje impecables. No queremos ser el tipo catering que te vende un comercial, lo agenda y al final se trata de un servicio más. Nosotros atendemos la llamada, escuchamos y aconsejamos según necesidades, ya que aunque haya menús diseñados, los adaptamos a cada celebración.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre Ape Catering y eventos

TOTAL
5/5
4 opiniones

Félix Alonso Zarzuelo 5/5
19/12/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Estupendo trato por parte de Evelyn y magnífico catering tanto en calidad como en cantidad, la comida lleno a la hora fijada y fueron muy amables. Recomiendo al 100%
Ape Catering y eventos contestó:

Felix, muchas gracias por tu comentario. Fue un placer atenderos.


Rocío 5/5
05/12/2022
Todo buenísimo y el servicio inmejorable. Totalmente recomendable
Ape Catering y eventos contestó:

Muchas gracias Rocio. Nos encantó formar parte de vuestra celebración.


Carlos 5/5
04/11/2022
Conte con ape catering para el cumpleaños de mi pareja. Salio todo perfecto, personal super educado y profesional y comida muy rica!! Repetiremos sin dudarlo!!

Rocio 5/5
04/10/2022
Nos encantó tanto la calidad de la comida como la presentación de los platos. El personal súper atento no nos faltó en ningún momento la atención por su parte. Repetiremos seguro.
Ape Catering y eventos contestó:

Hola Rocío, gracias por tu comentario. Fue un placer


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.