Ariel hamui mentalista

Ariel hamui mentalista

Magos

Diagonal 101, 08005, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 10 opiniones

Descripción:

Con más de 17 años de experiencia realizando espectáculos y recorriendo más de 30 países de todo el mundo, Ariel es un mago profesional que se especializa en la rama del mentalismo. ¡Ariel crea una atmósfera de misterio que dejará sin palabras a todos los espectadores!

Su show consiste en un espectáculo en el cual se vivirán coincidencias imposibles entre los invitados, experiencias de ilusionismo en las propias manos de todos, la adivinación de pensamientos de diferentes espectadores elegidos al azar y varias sorpresas que Ariel prefiere dejar en el Misterio. Como Ilusionista Ariel asombra a audiencias de 20 personas hasta 2000 en escenarios privados, hoteles Internacionales y grandes teatros de Europa, USA, Latinoamérica y Argentina. Ariel no es un ilusionista tradicional, es un Mentalista. Es quien genera la ilusión de saber lo que sus públicos piensan, predecir lo que van a pensar e inclusive influir sus decisiones todo en un marco elegante, refinado, interactivo, moderno para generar una experiencia de la que hablarán por mucho tiempo.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Ariel hamui mentalista

TOTAL
5/5
10 opiniones

Tomas uriel Bertisch 5/5
06/04/2021
Gran show de Ariel Hamui! Lo conocimos por Got Talent, y mi sobrino estaba encantado con él. La verdad, es que nos ha hecho reir mucho, nos contó historias muy entretenidas y lo más importante, nos ASOMBRÓ con sus trucos. Uno piensa que le lee la mente! Nos adivinó absolutamente todo. De lo mejor de la fiesta, súper recomendable!

Rodrigo nicolas Escalante fort 5/5
26/03/2021
Super recomendable el show de Ariel. Muy entretenido en todo momento. El mago es increíble!!

Megan Hopper 5/5
23/03/2021
Ariel hamui! what can i say? His talent and showmanship leaves you lost for words. Ariel performed a range of magic tricks, both close up magic with small groups of guests as well as a main performance on stage where he pulled out all the stops. He was appreciated by everyone who had the privilege to watch, and was a great addition to our event. We will definitely be asking ariel to perform again as we continue to host events, and would definitely recommend him to anyone who is looking for entertainment.. Prepare to be amazed!

Lucas 5/5
23/03/2021
Estoy flipado con lo que hace este mago! Enhorabuena Ariel!

Micaela cecchini 5/5
18/03/2021
Un espectáculo diferente, he quedado sorprendida, recomiendo !!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.