Art-Estudio

Art-Estudio

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Leganés, 28911, Leganés (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Cada boda es diferente y son las fotos las que dan identidad y personalidad. Nuestro sistema se basa en nuestra experiencia para capturar momentos decisivos y nos acercamos a vosotros con la única intención de contar una historia de un ' día en la vida " historia del día de una boda genuina, creativa y emotiva fotografía espontánea. Detrás de Art-Estudio hay profesionales especializados en reportajes fotográficos y videográficos de Bodas. Somos cercanos y abiertos, y queremos escucharos para adaptarnos a vosotros, a vuestros planes y a vuestro presupuesto. Esto significa, por un lado, que cada trabajo es único y se cuida con todo el detalle. Os ofrecemos desde lo más básico hasta lo más sofisticado a un precio razonable, siempre con calidad y buen gusto, y con un trato profesional pero cercano. Nos gusta captar imágenes naturales, sin abusar de posados. La mayor parte del tiempo no os daréis cuenta de que estamos por ahí, pero no nos perderemos ningún detalle.

Gracias a nuestra forma de trabajar no os vais a acordar de nosotros durante la mayor parte del día. Vosotros tenéis que disfrutar: nosotros ya conseguiremos la foto o el plano. Solo en determinados momentos, tales como los últimos minutos en casa, las fotos en grupo tras la ceremonia o el parque, y solo si así lo deseáis, os aconsejaremos acerca de qué posturas adoptar y os daremos ideas sobre gestos. Pero sabemos que probablemente no estáis acostumbrados a esto y no os tenéis que preocupar por ello: lo haremos fácil para vosotros. Nuestro equipo es de ultima generación Foto: Canon 1DX Video: Sony FS7. Podéis seguir la evolución de las fotos y vídeos de vuestra boda en una pagina personal en nuestra web a partir de la primera semana. todo debe quedar a vuestro gusto, por ello aceptaremos los cambios que estiméis necesarios siempre dentro de lo viable. El plazo de entrega es de 45 días máximo.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Art-Estudio

TOTAL
5/5
1 opiniones

Pilar rius 5/5
07/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buenas profesional, hizo las fotos sin molestar y son todas muy bonitas. Siempre estuvo pendiente de que el resultado fuera lo mejor posible. Además de las fotos nos hizo un vídeo con una selección de las mejores con música de fondo muy bonito.
Art-Estudio contestó:

Muchas gracias Pilar, ha sido un verdadero placer trabajar en un ambiente tan encantador y colaborador.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.