ART ZALDIVAR

ART ZALDIVAR

Grupos de Jazz

MADRID, 28001, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Pura elegancia y sofisticación para tu evento: Art Záldivar es un extraordinario cantante que ha vívido los últimos años entre Paris, Madrid y Buenos Aires. Junto a sus diferentes formaciones se presenta regularmente en los mejores Clubs de Jazz, Festivales, Fiestas de Swing y todo tipo de Eventos Privados. Ha trabajado en fiestas privadas para miembros de la familia real y varias celebridades del mundo del espectáculo. Recientemente estuvo encargado de musicalizar la fiesta de nochevieja del lujoso Hotel Santo Mauro. Actualmente se encuentra actuando en el célebre Restaurante Amázonico de Madrid junto a su excelente quinteto.

Su formación puede variar desde Trio, hasta una Big Band con 16 músicos, así que existe la facilidad de armar diferentes combos para diferentes ocasiones. Ya sea en francés, inglés, italiano o castellano Art es un actor de perfecta dicción y con su pasión por el juego constante se desliza cómodamente entre varios registros, trayendo consigo el eco de sus maestros. No solo ofrece Jazz al máximo nivel si no también Bossa, Tango, Rocknroll, Funk, Soul, Pop y Chanson Francesa. Su voz, es pura versatilidad que transmite un sonido de otra época, un viaje desde los 20s a los 70s. Con un repertorio amplio y variado de género que cubre canciones de Elvis Presley, Louis Armstrong, Charles Aznavour, Frank Sinatra, Chet Baker, Diego Cigala, Vinicius de Moraes, James Brown, Al Green, The Beatles y muchos artistas más.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Opiniones sobre ART ZALDIVAR

TOTAL
5/5
2 opiniones

Leonor 5/5
22/02/2019
Los vimos en el Club de Jazz de Restaurante Amazónico y supimos que era exactamente lo que queríamos para nuestra boda... Pura elegancia y sofisticación! Que vozarrón! Y que variedad! Increíble la virtuosidad de todos los músicos! El Violinista, el Guitarrista, el Saxofonista, han hecho realmente un sueño realidad! Recomendadísimos!

Jacobo 5/5
20/02/2019
Amenizó en un cocktail que organicé en mi casa y todo el mundo se quedó prendado. Todo un artistazo!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.