Arte Entre Amigos

Arte Entre Amigos

Música clásica, Ópera y Coros

Madrid, 28033, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Personalizamos tu celebración o evento con música en directo a la medida: música clásica, Jazz, boleros, flamenco, rumbas, versiones de hoy y de siempre, mariachis, bandas sonoras, etc. Profesionales dispuestos a dar un toque de distinción a tu celebración.

Enamorados de los detalles y el buen hacer,nos gusta escuchar a los clientes, asesorarles y ofrecerles lo más adecuado a sus gustos y necesidades. Todos los músicos con los que contamos son profesionales.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Jazz | Grupos de Rock y Pop | Flamenco y Coros Rocieros | Mariachis | Música clásica, Ópera y Coros.


Opiniones sobre Arte Entre Amigos

TOTAL
5/5
7 opiniones

Oscar 5/5
30/11/2018
La rapidez en la gestión, contratación y puesta final fue tremenda. Muy recomendable contratar vuestros servicios. Gracias
Arte Entre Amigos contestó:

¡Muchísimas gracias, Óscar!


Oscar 5/5
29/11/2018
Perfecto, muy muy bien. La mejor elección que podía haber hecho. Muchas gracias.
Arte Entre Amigos contestó:

Muchas gracias, Óscar. Un gusto poder participar en esa sorpresa tan romántica.


Maria Jose 5/5
29/11/2018
Un servicio estupendo. Los músicos súper profesionales y la atención de la directora extraordinaria. Muy recomendable.
Arte Entre Amigos contestó:

Gracias, María José. Es un gusto que se cuente con música en directo en actos institucionales, enhorabuena por ello y gracias.


Laura 5/5
14/11/2018
La Oficiante María es encantadora y los músicos también. Recomendable
Arte Entre Amigos contestó:

Muchas gracias, Laura. Un placer preparar la boda tan a vuestra medida y poder facilitaros lo que queríais. Un abrazo a los dos.


Macarena 5/5
06/02/2018
Grandísimos profesionales. La celebración familiar por los 80 años de nuestro padre no pudo salir mejor... El cóctel lo amenizó un cuarteto de cuerda que logró dar un ambiente mágico y gracias a la atención personalizada de María, que cuidó hasta el último detalle, todo salió a las mil maravillas! Mil gracias a Arte entre Amigos
Arte Entre Amigos contestó:

Muchas gracias, Macarena. Fue una celebración preciosa y nos encantó formar parte de ella. Un saludo y recuerdos a tus padres.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.