Arte Entre Amigos

Arte Entre Amigos

Música clásica, Ópera y Coros

Madrid, 28033, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 18 opiniones

Descripción:

Personalizamos tu celebración o evento con música en directo a la medida: música clásica, Jazz, boleros, flamenco, pop, bandas sonoras, etc. Músicos profesionales dispuestos a dar un toque de distinción a tu celebración y hacerla aún más especial con música en directo.

Enamorados de los detalles y el buen hacer,nos gusta escuchar a los clientes, asesorarles y ofrecerles lo más adecuado a sus gustos y necesidades. Todos los músicos con los que contamos son profesionales.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz | Música clásica, Ópera y Coros.


Opiniones sobre Arte Entre Amigos

TOTAL
5/5
18 opiniones

Belén 5/5
10/11/2023
Mucha profesionalidad y calidad musical. Lo recomiendo totalmente.
Arte Entre Amigos contestó:

Muchísimas gracias, Belén. Un placer haber podido formar parte de un momento tan importante para vosotros.


Ricardo 5/5
22/10/2023
Muy contentos. Era para renovar una petición de matrimonio y nos encantó. La cara de emoción que puso mi mujer cuando vio a la violinista fue para grabarlo. Recomendable 100%
Arte Entre Amigos contestó:

Muchísimas gracias, Ricardo. Nos encanta formar parte de los momentos importantes de vuestra vida. ¡A por las bodas de plata!


Carmen Cabrera 5/5
11/10/2022
El trabajo de María Fernández Dobao para la Universidad CEU San Pablo ha sido siempre excelente: la respuesta a nuestras peticiones ha sido inmediata, siempre nos ha ofrecido las obras que le pedíamos, de muy variado carácter, y la relación de músicos y su altísimo nivel nos mueven siempre a contar con ella en primer lugar y antes de pensar en otras opciones. El repertorio es variadísimo y siempre acorde a la situación: acto académico o de ocio, así como oficio religioso.
Arte Entre Amigos contestó:

Muchísimas gracias. Es un gusto siempre trabajar para el CEU. Un abrazo fuerte.


Belén 5/5
18/09/2022
María fue la responsable de organizar la música en nuestra boda (piano, violín y violonchelo) y en la fiesta en casa del 85º cumpleaños de mi madre (piano y voz- boleros) y el resultado en ambas ocasiones fue PERFECTO. El trato recibido por María en TODO MOMENTO fue cercano y profesional, siempre adelantándose y atenta a nuestros deseos y adaptándose a nuestras ideas y haciendo propuestas musicales estupendas. Con ella, todo son facilidades y el trato es inmejorable. Un lujo. Arte Entre Amigos hace buen honor a su nombre. Absolutamente recomendable.
Arte Entre Amigos contestó:

Muchísimas gracias, Belén. Nada nos satisface más que proporcionar momentos de felicidad a través de la música. Gracias por contar con nosotros (y repetir) para las ocasiones importantes. Un fuerte abrazo.


elena lopez ewert 5/5
11/09/2022
Trabajé con Arte Entre Amigos en la celebracion de un evento en mi empresa y sólo puede decir que son muy profesionales, que sus músicos son excelentes y que son altamente recomendables.
Arte Entre Amigos contestó:

Muchísimas gracias, Elena. Es una gran satisfacción que las empresas contéis con música en directo para vuestros eventos y nos encanta que el resultado sea tan de vuestro agrado. Un abrazo fuerte.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.