Arte Entre Amigos

Arte Entre Amigos

Música clásica, Ópera y Coros

Madrid, 28033, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 10 opiniones

Descripción:

Personalizamos tu celebración o evento con música en directo a la medida: música clásica, Jazz, boleros, flamenco, pop, bandas sonoras, etc. Músicos profesionales dispuestos a dar un toque de distinción a tu celebración y hacerla aún más especial con música en directo.

Enamorados de los detalles y el buen hacer,nos gusta escuchar a los clientes, asesorarles y ofrecerles lo más adecuado a sus gustos y necesidades. Todos los músicos con los que contamos son profesionales.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz | Música clásica, Ópera y Coros.


Opiniones sobre Arte Entre Amigos

TOTAL
5/5
10 opiniones

Cristina Ramos 5/5
01/11/2021
Si queréis tener un ambiente elegante, bonito y personalizado aquí lo tenéis, yo las contraté para mi boda y la verdad es que no podía haber sido mejor opción!! En todo momento estuvieron atentas a todo, personalizamos la ceremonia al 100% y fue un éxito. Una apuesta segura con grandes profesionales!!
Arte Entre Amigos contestó:

Muchísimas gracias, Cristina. Fue un gusto poder participar de vuestra ceremonia. Esperamos que sigáis tan felices como aquel día. Un abrazo.


Belen Ayala 5/5
24/08/2021
Son espectaculares. Se adaptan a lo que buscas y siempre sorprenden. Un evento con Arte entre Amigos es un éxito asegurado
Arte Entre Amigos contestó:

Muchisimas gracias, Belén. Fue un placer sorprender a vuestros empleados en tiempos tan difíciles.


Emilia Sanchez Fernandez 5/5
31/07/2021
Excelentes profesionales. Personalización absoluta de cada evento que hemos hecho con ellos.
Arte Entre Amigos contestó:

Muchas gracias, Emilia. Nos encanta aportar el toque musical a vuestros eventos, gracias por contar siempre con nosotros.


Oscar 5/5
30/11/2018
La rapidez en la gestión, contratación y puesta final fue tremenda. Muy recomendable contratar vuestros servicios. Gracias
Arte Entre Amigos contestó:

¡Muchísimas gracias, Óscar!


Oscar 5/5
29/11/2018
Perfecto, muy muy bien. La mejor elección que podía haber hecho. Muchas gracias.
Arte Entre Amigos contestó:

Muchas gracias, Óscar. Un gusto poder participar en esa sorpresa tan romántica.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.