Arte & Genialidad Producciones

Arte & Genialidad Producciones

Fotógrafos para eventos

Moratalaz, 28030, Madrid (Madrid)

Descripción:

Somos una productora fotográfica especialidaza en fotografía de eventos de diversa índole, nuestra experiencia nos han servido para poder desarrollar nuestra técnica en ámbitos multidisciplinares desde el reportaje de bodas hasta las sesiones editoriales.  Creemos fervientemente que todo proyecto audiovisual es posible, siempre y cuando se disponga de una buena preproducción. Por ello mantenemos una relación estrecha con el cliente, desde el primer contacto hasta el final de la relación productora - cliente. Realizamos servicios de reportaje fotográfico en eventos como bodas, bautizos, comuniones y celebraciones de temática variada, también realizamos fotografía de producto, en especial fotografía gastronómica, fotografía editorial, de estudio, familiar y mucho más. Somos especialistas en edición fotográfica y ofrecemos, desde servicios de edición básica hasta editorial, también podemos imprimir tus imágenes en todo tipo de formatos y calidades.

Nuestra productora se caracteriza por la cercanía con el cliente en todas las fases de producción, nos adaptamos a las necesidades y requisitos del cliente para ofrecerle un servicio 100% personalizado. Ofrecemos asesoramiento gratuito.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.