Arte Para Todos

Arte Para Todos

Salas de reuniones y juntas

Sánchez Pacheco 39, 28002, Madrid (Madrid)

Descripción:

"Arte Para Todos" es un espacio muy especial en el barrio de Chamartín, muy cerca del Auditorio Nacional. Es un espacio pequeño y acogedor, con acceso a pie de calle y luz natural. Está dividido en dos salas a través de un arco y cuenta con un aseo y dos mesas grandes de trabajo. Además contamos con otros materiales útiles para reuniones y talleres (un proyector y un par de pizarras de metacrilato). Al ser un espacio reducido recomendamos su alquiler a empresas que quieran organizar reuniones creativas de no más de 12/15 personas. La zona permite buen acceso con transporte público, con varios buses y líneas de metro (Prosperidad y Cruz del Rayo). En la misma calle hay zonas azul y verde de aparcamiento.

Es un espacio con un concepto diferente, ya que en el día a día funciona como el estudio de un artista en activo. Por ello, es un lugar de creación interesante y motivador para nuestros clientes, que suelen alquilar el espacio para reuniones de equipo, talleres de co-creación o sesiones de design thinking. Al tratarse de un local a pie de calle, la luz natural que entra por la gran cristalera ofrece un ambiente cómodo, así como su mobiliario de madera y el arte en las paredes!


  Nº de invitados: De 1 a 50

    Precio por persona: Desde 5 € por persona


Tipos de eventos:

  • Eventos culturales | Eventos de empresas | Otros Eventos & Celebraciones | Reuniones de empresas


Especialidades:

  • Salas de reuniones y juntas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.