Artlequín

Artlequín

Magos

calle Peña Ubiña 4, 28053, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Artlequín

TOTAL
5/5
4 opiniones

Montse 5/5
12/03/2018
Sus espectáculos son divertidos y muy participativos. Comunica muy bien con el público. Y su relación calidad precio perfecta. A mí me gustan mucho. Y les he contratado para cumpleaños infantiles para regalo de cumpleaños de 50, para la fiesta de Navidad de mi empresa. Siempre quedo fenomenal !! Os lo recomiendo.

Juan Antonio Gordillo Jimenez 5/5
12/03/2018
Muy profesional. Capta muy bien la atención del publico y conecta con los clientes dependiendo de la edad del espectador. Ha actuado en diferentes Eventos de distintos target y siempre muy táctica choros mente. Recomendable al 100%. Repetirá con nosotros siempre que le necesitemos.

Gema 5/5
06/03/2018
El espectáculo de magia fue muy entretenido y adaptado para la edad de público ( éramos adultos y niñ@s) Lo recomiendo!!!

victor 5/5
06/03/2018
Organizaron una fiesta en mi urbanización que ya siempre contamos con su montaje y trabajo. Es estupendo contar con un equipo tan involucrado y tan profesionales, un gusto que trabajen así, sabemos que siempre saldrá bien este evento. Gracias Emilio y equipo ;-)

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.