Artstudioweddings

Artstudioweddings

Fotógrafos para eventos

C/Ercilla 30, 28012, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Antes de nada, enhorabuena por vuestro enlace, permitirme un pequeño consejo que os doy, disfrutar de este día tan bonito y especial que tenéis por delante! Me presento, soy Jose luis Cerezo, tengo 45 años, llevo muchos años haciendo fotografías de eventos, muchos años de experiencia, por lo que todo lo que necesitéis de consejos etc, no tenéis mas que preguntármelo, mi forma de trabajar es la siguiente, utilizo dos equipos profesionales a la vez, que consigo con esto, primero si hay algún fallo de cámara me respaldaría la segunda y por otra parte, al usar un objetivo gran angular luminoso, consigo unas fotografías muy bonitas de detalles, etc, también por supuesto os asesoro todo lo que pueda para este día tan bonito, me encargo de todo, para que vosotros solo tengáis que disfrutar, os garantizo profesionalidad y experiencia, que seáis super felices en esta etapa que vais a comenzar!

Mi forma de trabajar es estilo foto periodista, no me gusta hacer posados forzados, me gusta las fotografías espontaneas, frescas, originales, captar bonitas emociones con mi cámara, tengo mucha experiencia como fotógrafo, me implicó para que el resultado sea un trabajo profesional, lo más importante para mí es un cliente satisfecho y contento con mis trabajos. Profesionalidad, implicación son mis máximas características.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Opiniones sobre Artstudioweddings

TOTAL
5/5
4 opiniones

KARLA 4/5
23/10/2019
Estamos encantados con las fotos de nuestra boda ,mucha gracias
Artstudioweddings contestó:

Muchas gracias Karla, un placer trabajar en vuestra boda, quedaron muy bonitas las fotos!


Catalina 5/5
01/10/2019
Excelente trabajo tanto las fotos como los videos, super recomendado, muchas gracias por ayudar a que nos quedaran los mejores recuerdos de los 15 de nuestra princesa, mil gracias
Artstudioweddings contestó:

Muchas gracias Catalina, sois super majos, un placer trabajar con vosotros!


Belen 5/5
19/09/2019
Un profesional 100x100 recomendable. Amable,atento,rapido,puntual....un 10
Artstudioweddings contestó:

Muchísimas gracias Belén, un placer haceros el reportaje de la boda, con personas tan amables como vosotros da gusto trabajar, que seáis muy felices, todo lo mejor!!!


Aroa 5/5
06/08/2019
Todo genial, desde el principio todo fueron facilidades. Estoy muy contenta con el resultado final. Súper recomendable!!
Artstudioweddings contestó:

Muchísimas gracias Aroa, un placer trabajar con vosotros, que vaya todo fenomenal, os deseo todo lo mejor!!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.