Asti: soluciones profesionales para eventos

Asti: soluciones profesionales para eventos

Audiovisuales

Calle Ntra. Sra. del Carmen, 53, 28039, Madrid (Madrid)

Descripción:

Desde 1986 prestamos servicios audiovisuales por toda España para eventos profesionales y particulares, relacionados con el sector MICE (reuniones, incentivos, congresos y exposiciones). Estamos altamente especializados en eventos y conferencias con interpretación simultánea, prestando un servicio integral con nuestros propios medios materiales y humanos. Trabajamos en toda España.

ASTI presta un servicio todo en uno: - Montamos nuestro propio material audiovisual, contando siempre con las mejores marcas del sector: Bosch, Sennheiser, Bosé, Shure, Mackie, Toshiba y un largo etcétera. - Asistimos la parte técnica del evento con nuestro propio equipo de profesionales. Su profesionalidad y experiencia marcan la diferencia. - Si su evento requiere interpretación simultánea a cualquier lengua de la Unión Europea, nosotros nos encargamos. Contamos con una extensa cartera de intérpretes, con una amplia experiencia en los más diversos temas. Este servicio todo en en uno nos hace altamente competitivos. A diferencia de muchas empresas del sector, que actúan como intermediarios, al no tener que pagar esa comisión, nosotros le podemos ofrecer un precio más competitivo. Pídanos presupuesto, compare y compruebe la diferencia. ASTI, más de 30 años facilitando la comunicación ¡Confíe en nosotros! No le defraudaremos.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.