Audionights

Audionights

Djs

C/ martinez izquierdo 79, 28028, Madrid (Madrid)

Descripción:

Audionights es un proyecto de club y de radio, con experiencia profesional desde 2009, en multitud de clubs de Madrid capital así como de distintas radios de la Comunidad de Madrid, tanto en FM como online. su dj residente y promotor es Jorge Font, con experiencia profesional de más de 15 años girando por multiples cabinas de la Comunidad de Madrid, Castilla y León y La Rioja. Gran paleta de estilos musicales, house, disco, soul, funk, lounge, pop/rock, EBM, pop/rock nacional movida madrileña... www.audionights.blogspot.com

dj profesional con experiencia de más de 15 años especializado en musicalizar ambientes relajados, reuniones de empresas, cenas, restaurantes así como otras atmósferas más festivas. estilos musicales específicos pop/rock, música disco, techno pop de los años 80, especializado en pop inglés de la década de los 80 asi como todo lo relacionado con la Movida Madrileña. especializado igualmente en atmósferas relajantes, lounge, downtempo, chill out, Deep house.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.