Audiovisuales Sound Light Pro

Audiovisuales Sound Light Pro

Iluminación para eventos y fiestas

C/ Belgica N 80, 28802, Alcalá de Henares (Madrid)

Descripción:

Empezamos a finales de año 2005, desde entonces su fin comercial es el alquiler de de material, montajes y organización de eventos, así como la presentación de servicios de técnicos tanto de iluminación como de sonido. Para ello la empresa cuenta a día de hoy y pone a su disposición personal Técnico con más de 10 años de experiencia tanto en el mundo del espectáculo como la organización de distintos eventos sociales. Disponemos de material en alquiler profesional con las mejores marcas del mercado. Nos dedicamos tambien paginas Web, Redes sociales. Alquiler de Local para eventos de todo tipo.

Todas las producciones de nuestros eventos serán totalmente personalizados, con el toque personal de la empresa. Ajustamos los presupuestos a las necesidades de nuestros Clientes. Ofrecemos precios competitivos dentro del Mercado, de los alquileres tanto de Material como de Personal, disponiendo de las primeras marcas y técnicos con profesionalidad. Infórmese sobre nuestros servicios web y community manager. SOLICITENOS PRECIO Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


Especialidades:

  • Iluminación para eventos y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.