AV Proyectores

AV Proyectores

Audiovisuales

Calle de Seco, 28007, Madrid (Madrid)

Descripción:

Empresa dedicada a la prestación de servicios de alquiler audiovisual profesional y soluciones audiovisuales tanto a particulares como a empresas. Realizamos toda clase de eventos, reuniones, convenciones, presentaciones, ferias, congresos, fiestas privadas, bodas, karaokes, ruedas de prensa. Gestionamos y planificamos su evento ofreciendo servicios de diversa índole según las preferencias y características del acto en particular. Nos ajustamos a su presupuesto ofreciendo precios sin competencia en la Comunidad de Madrid.

Disponemos de un amplio catálogo de alquiler audiovisual: proyectores, pantallas de proyección (bastidor / trípode), altavoces, video, sonido, pantallas de plasma, LED, pantallas 4K, micrófonos, videoconsolas, informática. Realizamos toda clase de eventos, reuniones, convenciones, presentaciones, ferias, congresos, fiestas privadas, bodas, karaokes, ruedas de prensa. Gestionamos y planificamos todo tipo de eventos ofreciendo servicios de diversa índole según las preferencias y características del acto en particular. Nos adaptamos al presupuesto de cada cliente.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.