Avanty Group

Avanty Group

Alquiler de proyectores y pantallas

Calle Málaga, 30, 28231, Las Rozas (Madrid)

Descripción:

Avanty Group somos una empresa dedicada al alquiler de equipos de sonido, altavoces, alquiler de pantallas led, sonorización de eventos, conferencias, ruedas de prensa, DJ para fiestas, sonorización de bodas, conciertos y discomovil de manera profesional. Disponemos de una gran gama de altavoces autoamplificados y pasivos en alquiler. Dependiendo del tipo de evento o fiesta que estés pensando crear ,y del público que asista, necesitaras altavoces más o menos potentes. A continuación puedes ver algunas de las posibilidades que ofrecemos en altavoces.

En Avanty Group llevamos 11 años realizando alquiler de equipos de sonido en Madrid y equipos audiovisuales para eventos de particulares y empresas. Proporcionamos a todos nuestros clientes un servicio profesional y de calidad, sabiendo el papel tan importante que nuestra empresa desarrolla en cualquier evento. Nuestro personal está en continua formación para conseguir estar siempre a la vanguardia de las últimas novedades audiovisuales.


Especialidades:

  • Alquiler de proyectores y pantallas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.