AZ tematización

AZ tematización

Decoración bodas, fiestas y eventos

Ernesto sabato 13, 45200, Illescas (Toledo)

Descripción:

Somos una empresa multidisciplinar que se encarga del montaje y personalización de eventos diferentes, campañas de marketing, team buildings y eventos educativos. No solamente realizamos el evento sino que, gracias a nuestro equipo de diseño, decoración y efectos especiales, podemos hace algo inolvidable y totalmente único para nuestros clientes. Realizamos cenas cluedo, escapes room portatiles, actividades de team building, pasajes del terror, cenas de terror, premier de películas, eventos educativos y un largo etc.

Somos diferentes porque nos gusta sorprender, crear y divertir. Por eso, nos gustan los retos y crear eventos especiales y únicos para cada cliente, personalizarlos con sus ideas y que estén siempre adaptados a sus objetivos


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.