Baila con un Ángel a ritmo de Orquesta

Baila con un Ángel a ritmo de Orquesta

Orquestas, cantantes y grupos

Alcalá de Henares, 28803, Alcalá de Henares (Madrid)

Descripción:

Soy cantante especializado en el apartado de orquesta, llevo cantando desde hace mas de veinte años y vinculado a la música desde siempre, mi acompañamiento musical son secuencias en ordenador portátil y mi guitarra Fender con lo que abarco prácticamente cualquier estilo con un sonido totalmente orquestal, llevo un gran repertorio, actual..... con temas de Fito, Estopa, El Barrio, Melendi, Amaral, David Civera, Celtas Cortos, El Canto del Loco etc..... latino.... Salsa, Bachata, Cumbias, Merengues, Cha, cha, chá, pasodobles, rumbas etc.......gran repertorio de los 70 y todo lo mejor de los 80 de la añorada movida madrileña con ellos amenizo los siguientes eventos. Bodas, Comuniones, Comidas/cenas, fiestas privadas, despedidas de soltero/a., podrás bailar los mejores ritmos latinos, pasodobles, rumbas, sevillanas, boleros y baladas, canciones de ayer, hoy y siempre. Os animais...........llamadme y no os arrepentireis.

También existe la posibilidad de que seáis tú y tus amigos los protagonistas del show, cantando con un amplio surtido de karaokes de todos los estilos con un sonido de calidad, solo tendreis que ocuparos de coger los micros inhalámbricos de última generación y ser los reyes de la fiesta, yo me ocupo de todo. Mi caché por actuación oscila entre 200 y 300 euros dependiendo la provincia en la que vaya a actuar, me desplazo preferentemente a Madrid,Guadalajara, Toledo, Cuenca, Albacete Ciudad-Real. Equipo de sonido y luces, compuesto por mesa Yamaha y columnas JBL y Carlsbro.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.