Bandidos y Elvisent

Bandidos y Elvisent

Grupos de Rock y Pop

joan fuster 8, 46540, el Puig (Valencia)

Descripción:

Ofrecemos espectáculos musicales para todo tipo de eventos, tanto grandes como pequeños: Opción 1: Banda de Rock&Roll añejo, al más puro estilo de Memphis. Sentido homenaje al legendario rey del rock&Roll, Elvis Presley. Buena música bien interpretada, con una banda de seis músicos. Opción 2: Power Duo con guitarra eléctrica, bombo, pedal loop, armónicas y voz. Con temas que van desde Screamin' Jay Hawkings hasta Pearl Jam. Podríamos decir que Bandidos es mucho mas que un dúo de guitarra y armónica, ya que para el sonido directo, utilizamos bombo a modo de stompbox y looper de grabación en tiempo real.

La mejor característica de la banda son sus integrantes, reconocidos en el panorama musical estatal. Dos de ellos pertenecientes al grupo "La Pulquería", banda valenciana de rock, cabeza de cartel en los festivales más importantes de España (Viña Rock, Arenal Sound…) -Pepe Escrivá: Guitarra acústica y coros. Integrante de Los Top Son, mítica banda valenciana de rock que tuvo mucho éxito en los años 60. -Jordi Carreras: Guitarra solista. Integrante de La Pulquería. -Miguel Ángel Escrivá: Bajista y coros. Integrante de La pulquería y actual frontman de Santero y los muchachos. -Joaquín Creole: Voz principal. Cantante freelance con alma de Rocker. Integrante del grupo Mr.Champan -Daniel Tena: Componente de Nasty Boogie, Big Hollers, Monymakers. Veterano bluesman de la escena Valenciana. Uno de los mejores armonicistas de la comunidad valenciana.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.