Bands for events

Bands for events

Orquestas, cantantes y grupos

Madrid, 28009, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

BANDS FOR EVENTS són dos grupos de versiones (covers) profesionales de música internacional variada, establecidos en las ciudades Madrid y Barcelona. J&J SHOW en Madrid y SWITCH BAND en Barcelona. Estos dos grupos están formados por cuatro excelentes músicos y unos cantantes fuera de serie. Ofrecen un gran show completo con un repertorio que se mueve entre el pop, funk y rock. Una lista interminable de hits mainstream actuales y clásicos imprescindibles en cualquier espectáculo en vivo de calidad.

BANDS FOR EVENTS nace de la inquietud por ofrecer un gran show completo y redondo. Un trabajo artístico minucioso orientado a la puesta en escena, buenos arreglos musicales y un gran sonido en directo para que cada una de las canciones que forman el repertorio suenen increíbles. Hoy en día encontramos muchos grupos de versiones pero pocos ofreciendo un espectáculo tan cuidado.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre Bands for events

TOTAL
5/5
7 opiniones

Inés Ballester 5/5
05/11/2019
Soberbia actuación la de este dúo. Dejó a los invitados con ganas de más. Una preciosa voz y un acompañamiento con la guitarra espectacular. Encantadores en el trato, jóvenes, guapos y transmitiendo una empatía especial al momento del cóctel que es cuando actuaron. Superó nuestras expectativas. Merecen tener éxito profesional para ser conocidos. No dudéis en contratarlos. Nos encantó, estamos convencidos de que una gran parte de que el cóctel resultase super ameno fue gracias a ellos. ¡Los seguiremos en su carrera musical!

Berta 5/5
24/10/2019
Muy profesionales, agradables, elegantes... lo tienen todo y además son un encanto. 100% recomendable y sin duda en algún otro evento les volveremos a contactar. La elección de los temas, un 10, y son muy buenos.

Antonio Guzmán 5/5
17/10/2019
Estamos muy contentos con el grupo, se pusieron en contacto con nosotros muy rápido y prepararon las canciones que les dijimos. Fue todo tan sencillo que repetiremos seguro! Un abrazo a todos!!!

Maria 5/5
09/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fue un acierto, los músicos lo dieron todo y el público más, no nos paró ni la lluvia...un gran concierto, buenísimos músicos y muy profesionales.

Rosa 5/5
06/10/2019
Total y absolutamente sí. No solo por lo profesionales que son, sino por la calidad humana de todos. Poner música en directo en una boda, evento o cualquier tipo de celebración le da un toque personal e inigualable. Es un recuerdo de los que perdura en el tiempo. Sin duda alguna.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.