Bar Siguaraya, Con Sabor Cubano

Bar Siguaraya, Con Sabor Cubano

Coctelería para eventos, bodas y fiestas

Calle Tutor, 58, 28008, Madrid (Madrid)

Descripción:

Bar de Copas ubicado en popular barrio de Arguelles, en donde la cubania forma parte de todo su entorno. Música ambiente que relata la historia de la Salsa en todos sus tiempos y lo que no puede faltar, una oferta extensa y excelente de los hijos pródigos del Ron Cubano, sus Cócteles. Ofrecemos este servicio de Coctelería para todo tipo de eventos con una equidad calidad precio MOJITOS, DAIQUIRI, PIÑA COLADA, resto de cocteles, acompañados de una atención inmejorable.

AUTENTICA COCTELERÍA CUBANA Y CARIBEÑA. MOJITO TRADICIONAL CUBANO, MOJITOS COMBINADOS (FRUTAS), DAIQUIRIS, CUBALIBRE, PIÑA COLADA, SAOCO TRADICIONAL (CÓCTEL BASE DE AGUA DE COCO), BLODY MARY. CARTA COMPLETA DE GIN TONIC (CON LAS PREFERENCIAS DE GINEBRAS Y TÓNICAS SOLICTADAS POR EL CLIENTE), RESTO DE COMBINADOS CON O SIN ALCOHOL QUE SOLICITEN.


Especialidades:

  • Coctelería para eventos, bodas y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.