Barbacoa a tu gusto

Barbacoa a tu gusto

Catering para eventos y empresas

Barcelona, 08001, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Nos desplazamos y preparamos barbacoas al estilo tradicional rioplatense. Carnes de primera calidad hechas con dedicación y cariño en el lugar del acontecimiento. En Barbacoa a tu gusto los cortes que asamos son excelentes, tanto en sabor como en textura. Hacemos nuestro trabajo a la vista para que se aprecie con qué esmero asamos grandes piezas de carne: un espectáculo gastronómico que engalana cualquier evento.

Somos una empresa de catering y nos especializamos en barbacoas preparadas al estilo tradicional rioplatense: Asados estilo argentino-uruguayo. Nuestro objetivo es trabajar para personas y empresas que quieran disfrutar de una buena comida sin tener que ocuparse de su organización y compartir además una experiencia extraordinaria: los mejores cortes de nuestra parrilla.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.