Recibe hasta 4 presupuestos
de catering para eventos en Barcelona

Servicios de catering para eventos y reuniones de empresa

Pide presupuestos gratis

Los mejores catering para empresas y eventos de Barcelona


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Catering para eventos y empresas en Barcelona

Presupuesto Catering para eventos y empresas para reunión de empresa de 30 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Para hacer un coffee break. Sólo necesitamos servicio de café.

Presupuesto Catering para eventos y empresas para reunión de empresa de 120 invitados / asistentes en Palleja (Barcelona)

Seria un refrigerio, es decir, después de un trabajo nocturno se quiere ofrecer bebidas calientes, como café, infusiones, caldos de pollo o verduras, zumos y aguas. Con servicio de camarero para que en principio colo...

Presupuesto Catering para eventos y empresas para evento de empresa de 400 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Necesito catering para 400 personas tipo pass-around/canapé. Sólo emails ya que a veces no estoy en la oficina.

Presupuesto Catering para eventos y empresas para celebración infantil de 5 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Alergia al pescado un comensal

Presupuesto Catering para eventos y empresas para evento de empresa de 100 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

El evento empieza de 20:00 a 02:00 mañana. La recogida deber realizarse antes de las 06:00 mañana. De 20:30 a 21:30 esta programado servir una copa de cava o vino o agua para 300 personas, y snacks, de 22:30 a 23:45 ...

Presupuesto Catering para eventos y empresas para evento de empresa de 20 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Queríamos un picoteo frío en el que no se tengan que usar cubiertos.un pica-pica.

Últimas opiniones de Catering para eventos y empresas en Barcelona

Opinión sobre: Cuinalium Catering
De: Ruben
5/5
Comida de calidad, con sabor y hecha con cariño. Me encanta el sushi que preparan
Opinión sobre: Melo Catering
De: Merce
5/5
Genial! Pedimos un catering para el 50 cumpleaños de mi marido y quedamos muy contentos tanto con el trato personalizado como con la calidad del producto.
Opinión sobre: Cuinalium Catering
De: Silvia
5/5
Los menús son perfectos para cada día, comida casera y en cantidad correcta. Muy puntuales en la entrega. Relación calidad-precio inmejorable. Punto extra por poder pagar con tarjeta Sodexo y similares.

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.