Barbara Black

Barbara Black

Grupos de Rock y Pop

(Madrid)

Descripción:

Bárbara Black es una artista independiente de larga trayectoria y experiencia como cantante y compositora (Black Rock, Burning Kingdom, Bella Bestia...). Ha sido elegida en varias ocasiones en el Rockferéndum de la revista “La heavy” (2013 y 2014) y en el Referegun 2014 de la web Metalegun, como una de las mejores voces femeninas del panorama nacional.En Febrero de 2016 inició su carrera como cantante solista estrenando su EP “Spiritual Rock” donde se fusiona el góspel con el rock, el blues y country. Ha publicado dos videoclips “Shiva” alcanzando las casi 50.000 reproducciones en pocas semanas y “Southern Soul” con más de 30.000. Recientemente ha sido una de las voces femeninas elegidas por Rock FM para participar en el homenaje a Freddie Mercury en la sala La Riviera con un increíble Sold Out. El próximo 18 de Septiembre está previsto el lanzamiento de “Ad Libitum” su primer larga duración grabado en los estudios AntiStudio de Fuenlabrada.

En su nuevo disco se reúnen y colaboran músicos de una calidad excepcional de la escena española: Nitro Destruction (batería-composición- productor), Ix Valieri (guitarra-dobro-composición), Javier Peláez (guitarra-dobro- composición), Luisma Hernández (bajo), Peri Díaz (bajo), Diego Jiménez (bajo), Ismael Filthó (pianos), Alex Escorza (guitarra), Diego Cardeña (coros), All4GospelChoir dirigidos por Rutty Rock …y un largo etcétera que han hecho que este trabajo en equipo sea un resultado único que no va a decepcionar al oyente. En sus conciertos en vivo están incluidos temas del repertorio country-rock más conocidos donde todo el mundo podrá cantar y disfrutar de una calidad profesional asegurada: Creedence, Dolly Parton, Bon Jovi, Aerosmith, Johnny Cash, Tina Turner...


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.