Barroso

Barroso

Djs

46000, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Ambientación musical para todo tipo de eventos. Fiestas privadas, aniversarios, inauguraciones, eventos corporativos, networking...

Conocedor y amante de diferentes géneros musicales. Según espacio y necesidades. Géneros que pueden ir desde jazz, blues, r&b, pop, reggaeton, dance, house, techno... Adaptado y personalizado totalmente a cada evento y a todo rango de edades.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Barroso

TOTAL
5/5
3 opiniones

Andrea 5/5
23/05/2022
Muy organizado y preocupado en los detalles. Te da todas las facilidades y servicios extras en los que no escatima. Su estilo en música es buenísima y tiene mucho tino para la elección de la playlist.

Oscar 5/5
05/03/2022
Todos los años viene a nuestra falla a pinchar. Nunca falla, gran repertorio y siempre actualizado. Además de que tiene mucho gusto. Le apasiona la música. Gracias Fernando!
Barroso contestó:

Gracias Oscar, ya sabes que es un placer cada vez ir a pinchar allí. Saludos


María 5/5
04/02/2022
Todo genial, muy profesional además que se adaptó perfectamente a lo que le pedimos. Queríamos música de los 80/90 y quedamos asombrados. Nos hizo volver a la época cuando salíamos de fiesta. Volveremos a llamarle para más fiestas.
Barroso contestó:

Muchas gracias por tu valoración. Lo pasamos todos genial (yo me incluyo). Estamos en contacto para la próxima. Saludos


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.