BAUM Centro de Negocios

BAUM Centro de Negocios

Salas de reuniones y juntas

calle colon 4, 46004, Valencia (Valencia)

Descripción:

Despachos en alquiler a medida, completamente equipados y dotados de los servicios de calidad que su empresa necesita: tecnología, mobiliario, sistema inteligente de acceso, pantalla de 23", teléfono... Disponemos de despachos privados y oficinas para uno, dos, tres y cuatro puestos de trabajo o a la medida que su negocio precise.Con flexibilidad en los tiempos de contratación: horas, semanas, meses o años. Contamos con packs de 10 horas para usar en tres meses. Para trabajar desde cualquier parte le proponemos nuestra oficina virtual con sede en Valencia. También puede contratar los servicios de secretaria virtual y asistente personal. Alquiler por horas y jornadas completas de salas totalmente equipadas, con los servicios que su empresa o su cliente necesite ese día: proyector, papelería, reprografía, desayuno, catering… Celebre reuniones, disponga de salas de formación, procesos de selección, entrevistas de trabajo, showrooms, sesiones formativas, team-building, pop up office,

Brindamos Privacidad, ya que no somos coworking, Tecnología y la mejor Ubicación del centro de Valencia, a pasos de la estación Renfe y Ave, Bus y Metro. Contamos con una gestora propia llamada Gestorea -Valencia, que se encarga desde al alta de un autónomo hasta la constitución de una sociedad limitada.


  Nº de invitados: De 1 a 50

    Precio por persona: Desde 5 € por persona


Tipos de eventos:

  • Conferencias | Eventos de empresas | Ferias y Congresos | Reuniones de empresas


Especialidades:

  • Salas de reuniones y juntas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.