Beamakeupartist

Beamakeupartist

Maquillaje para bodas y eventos

A domicilio, 28022, Madrid (Madrid)

Descripción:

Bea MakeUp Artist sabe que cada novia es única y su maquillaje también debe ser único, realzando la belleza natural de la novia en un día tan especial. Para ello se establece un vínculo de confianza entre la maquilladora y la novia para poder plasmar las necesidades de la novia, sintiendose ella misma y no una novia con un maquillaje que no la identifica. No es un maquillaje de un día sin más, es un SERVICIO DE NOVIA y consta de varios pasos: 1. Entrevista previa como toma de contacto para recopilar información y aclarar dudas. 2. Prueba de maquillaje para conseguir el maquillaje ideal. 3. El día de la boda se realizará el maquillaje a domicilio evitando desplazamientos y los nervios del momento. Asimismo si lo deseas, se puede maquillar a varias invitadas al enlace. El servicio de novias incluye un asesoramiento personalizado desde la aceptación del presupuesto hasta el día B. Productos profesionales para conseguir un acabado duradero junto con la técnica más adecuada.

Infinidad de opciones adaptadas a tu presupuesto y necesidades. Otros servicios disponibles: - Maquillaje para sesiones de fotos pre/postboda. - Beauty Corner el día de la boda. - Talleres de automaquillaje personalizados. - Beauty party para despedidas o cumpleaños. - Glitter bar (NUEVO 2023): haz brillar a tus invitados.


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.