Beatriz Beauty Coach

Beatriz Beauty Coach

Maquillaje para bodas y eventos

Calle Lagasga, 50, 28001, Madrid (Madrid)

Descripción:

Beatriz Zarco Beauty Coach y su Team Elite son grandes profesionales de la imagen que se dedican a atender a las novias que se dirigen al altar directamente desde su hogar. Esta Estilista y su grupo de trabajo conocen a la perfección todas las necesidades de imagen que le pueden surgir a una novia, por eso es tu mejor elección para conseguir ese look perfecto y actual con el que tanto has soñado. No lo pienses más y déjate mimar en tu propia casa.

Los servicios de Beatriz Zarco Beauty Coach están pensados para que la novia sólo disfrute y se deje mimar. Así, tú no te tendrás que preocupar por nada y podrás disfrutar al máximo sabiendo que estás en las mejores manos. Algunos de sus servicios más destacados son: - Pack especial de novia - Asesoría de imagen - Peluquería para novias - Maquillaje para novias - Estética para novias - Tratamientos y programas de belleza Beatriz Zarco Beauty Coach se encuentra en Madrid y sin duda es una de las mejores elecciones de toda la ciudad porque lleva todos sus conocimientos a tu propio hogar para garantizarte todo el confort y la comodidad. Conseguirás un trato exclusivo, un cuidado profesional y esa imagen ideal que deseas para el día más importante de tu vida.


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.