Belén Gimeno Martínez

Belén Gimeno Martínez

Wedding planner

Madrid, 28660, Madrid (Madrid)

Descripción:

Mi nombre es Belén, tengo 36 años, de los cuáles 14, me he dedicado al mundo del evento. Empecé en este sector de casualidad... Acabé mi carrera de periodismo y loca por encontrar un trabajo para ganarme un dinerillo, echaba el CV en todas las empresas de comunicación, publicidad, productoras.. me llamaron de una agencia para hacer una entrevista de comercial.. y con la ilusión de encontrar mi primer trabajo, allá que fui aunque no fuera de lo mío... obviamente me vieron muy junior.. pero casualidades de la vida.. quizás destino... en una de las empresas del grupo que se dedicaba a hacer eventos 360º necesitaban un assistant en el departamento de cuentas.. y así empecé.. me enamoré de este mundo de locos y me olvidé de mis 4 años de carrera de periodismo y de mi sueño de ser presentadora de TV :) 14 años más tarde, puedo decir que he llevado grandes cuentas como Repsol, Endesa, Grupo Prisa... y cuento en mi haber con importantes producciones.

Mi negocio soy yo misma.. y lo que tengo de especial es que vivo cada trabajo como si de mi boda/cumpleaños/fiesta se tratara. Después de muchos eventos a la espalda puedo decir que quiero dedicarme en exclusiva a los eventos particulares porque la ilusión con la que se trabaja día a día no lo ves en otro trabajo. Si cuentas conmigo para tu gran día, puedo garantizarte que mimaré cada detalle al máximo tratando de ofrecer siempre lo mejor al mejor precio posible. No te lo pienses, cuéntame tu idea y pídeme una propuesta sin compromiso. Si te gustan mis ideas encantada de llevarlas a cabo y si no... encantada igualmente de haberte conocido :)


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.