Belugas Animator

Belugas Animator

Animadores infantiles

Madrid, 28022, Madrid (Madrid)

Descripción:

Beluga’s Animator es una empresa especializada en animaciones infantiles en diferentes eventos, como: cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos... etc. Si en un evento tan especial queréis contar con el equipo idóneo para animar los más pequeños, no dudéis en contratarles. Servicios que ofrece Se trata de un equipo joven, dinámico y activo, implicado en su trabajo, cuyo principal objetivo es que vuestros hijos se diviertan y pasen un día repleto de diversión. En un día tan especial, entre otros servicios, podréis solicitar: Juegos infantiles Canciones Pompas gigantes Globoflexia Pintacaras Paracaidas Talleres creativos Cuidado de la mesa Infantil Photocall La animación se realiza ajustándose a las preferencias y necesidades del cliente, ya que son especialistas en adaptar cualquier tipo de actividad dependiendo del espacio y las instalaciones.

Beluga´s Animator es una empresa especializada en animaciones infantiles en diferentes eventos, como Cumpleaños ,Bodas, Comuniones, Bautizos, y ¡¡¡Muchos más!!! Somos un equipo joven, dinámico y activo, implicado en su trabajo, cuyo principal objetivo es que vuestros hijos se diviertan y pasen un día repleto de diversión. La animación se realiza ajustándose a las preferencias y necesidades del cliente, somos especialistas en adaptar cualquier tipo de actividad dependiendo del espacio y las instalaciones.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.