Belvenuti Diseño y Arte Floral

Belvenuti Diseño y Arte Floral

Decoración bodas, fiestas y eventos

Madrid Suroeste, 28047, Madrid (Madrid)

Descripción:

Belvenuti Diseño y Arte Floral es un taller de decoración natural de eventos y celebraciones, grandes o pequeñas, de interior o exterior. Somos especialistas en escucharte y entender lo que quieres para ofrecértelo con una gran variedad de flores autóctonas, verdes ornamentales, arbustos, ramas, frutos, cortezas, sobre estructuras de diseño, firmes y seguras, e iluminándolo todo para que sea aún más impresionante. Nos trasladamos al lugar en donde vas a celebrar tu evento para dejarnos fluir y sacarle el mayor partido posible. Sueña a lo grande que nos ocupamos de transformarlo en una realidad que puedas permitirte.

Belvenuti Diseño y Arte floral nace con vocación de contribuir a hacer increíbles momentos tan especiales como tu boda, la fiesta sorpresa para tu hermana, un evento de tu empresa, el aniversario de tus seres queridos...o simplemente hacer de tu hogar o tu negocio un espacio más cálido. Pero nuestro ánimo de hacerte un poco más feliz va más allá: en caso de la decoración de un evento y una vez finalizado éste, nos comprometemos a prolongar la vida a todas las flores que tú has escogido llevándolas a personas que se encuentren en centros e instituciones de atención sociosanitaria: personas mayores, personas con diversidad funcional, o familias en pisos tutelados. Además, colaboramos con viveros y mayoristas de flor, asociaciones de leñadores y reutilización de restos de poda, así como con profesionales de distintos gremios como la carpintería, la soldadura, el transporte en Madrid Suroeste, fieles a nuestra misión de favorecer nuevas oportunidades de desarrollo en la zona.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.