Azafatas para eventos y congresos
CALLE ZABALETA 44, 28802, Vaciamadrid (Madrid)
Best Way Congresos y Azafatas, S.L. fue fundada en 1999 por Belén Valentín-Gamazo Rodriguez después de haber trabajado varios años en el sector. Desde su fundación, la sociedad ha tenido un crecimiento sostenido hasta convertirse hace ya algunos años en uno de los referentes en España en servicios de atención al cliente, recepción, promoción, imagen y protocolo.
Uno de los factores diferenciales de Best Way con respecto a su competencia ha sido siempre la educación, seriedad y elegancia de todo su personal, lo que le permite adaptarse a cada circunstancia y a las necesidades de nuestros clientes. Por último, es importante destacar nuestros valores permanentes:
• Compromiso con nuestros clientes para conseguir los resultados esperados.
• Énfasis en la colaboración, coordinación, la comunicación y el trabajo en equipo.
• Especial trato con las personas garantizando siempre la legalidad y el rigor.
• Apuesta por la excelencia profesional y la calidad del servicio.
En la actualidad se ofrecen servicios de gestión integral de personal soporte y ventas a empresas, además de la organización y coordinación de personal para eventos y promociones. Los servicios actuales cubren desde promotores, azafatas, servicios de atención al cliente (continuo o sustituciones temporales), puestos de mayor cualificación como visitas guiadas, culturales y artísticas, y por supuesto personal eventual para eventos, congresos, ferias profesionales, campañas de marketing directo, juntas, presentaciones y actos deportivos.
Además de trabajar con agencias de comunicación, presumimos de tener entre nuestros clientes directos a muchas de las mayores y más punteras empresas del país. Con ellas hemos prestado servicio en eventos corporativos, juntas de accionistas, eventos profesionales, desayunos de trabajo, congresos, convenciones, ferias, promociones, stands, etc.
Azafatas para eventos y congresos.