Azafatas de eventos, congresos y ferias
Pide presupuestos gratisMas que una cara bonita +Q Azafatas
08024 Barcelona (Barcelona)
EVENTUM - Staff For Events
08007 Barcelona (Barcelona)
STAFF EVENTS
08870 Sitges (Barcelona)
GVO Personal
08007 Barcelona (Barcelona)
HANDS FOR EVENTS
Presta servicio en Barcelona
MARTORANA&ESLAVA
08015 Barcelona (Barcelona)
Nice People for Events
08008 Barcelona (Barcelona)
ECM Hostess 4Events
08021 Barcelona (Barcelona)
TAIS AZAFATAS.
08006 Barcelona (Barcelona)
Figurantes y Artistas SL
08015 Barcelona (Barcelona)
Hostess & Promoter
08005 Barcelona (Barcelona)
Yusimy Events
08021 Barcelona (Barcelona)
BCN Azafatas | Eventos y Ferias en Barcelona
08006 Barcelona (Barcelona)
AM Agencia de Azafatas
08011 Barcelona (Barcelona)
CRAMER SERVICIOS AUXILIARES
08940 Cornella de llobregat (Barcelona)
ALL STARS AZAFATAS & EVENTOS
08172 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
AM AGENCIA DE AZAFATAS
08008 Barcelona (Barcelona)
BCN HOSTESS
08010 Barcelona (Barcelona)
FLEMING MODELS
08021 Barcelona (Barcelona)
GOLDEN AGENCY
08030 Barcelona (Barcelona)
Ver más
¿Cuál es el precio medio por hora de Azafatas para eventos y congresos en Barcelona?
22 €
desde
14 €
Precio mínimo más frecuente ofrecido por nuestros profesionales
hasta
32 €
Precio máximo más frecuente ofrecido por nuestros profesionales
El precio medio de Azafatas para eventos y congresos en Barcelona es 22€ por hora con un mínimo de 14€ y un máximo de 32€.
Azafatas para eventos y congresos para evento de empresa de 15 invitados / asistentes en Sabadell (Barcelona)
Azafata mayor de 30 años y con buena presencia.
Azafatas para eventos y congresos para evento de empresa de 220 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)
Dia 6 rueda de prensa 2 azafatas de imagen para recepción de prensa y acomodamiento. Dia 07 aniversario de empresa 4 azafat@s para acreditaciones 2 en photocall y 4 acompañando a los invitados
Azafatas para eventos y congresos para evento o celebración de 100 invitados / asistentes en Vilanova i la Geltru (Barcelona)
es una serie de eventos a definir, son aperturas de supermercado, aun no tengo fechas ni ubicación, seria en todo españa, necesito promotoras informadoras, de degustacion de juegos, de segwqay y de bicicleta, también ...
Azafatas para eventos y congresos para feria o congreso de 3000 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)
Necesitaria presupuesto orientativo para 3 azafatas en los dias y horarios indicados para el Salón Náutico de Barcelona. Si alguna tiene idiomas mejor. Tambien quisiera saber si vosotros podeis asistir con el tema del...
Azafatas para eventos y congresos para conferencia de 500 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)
Su funcion seria atender a los assistentes en la entrada y proporcionar las acreditaciones. Tambien acompañar a los asistentes a su lugar.
Azafatas para eventos y congresos para evento de empresa de 100 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)
2 personas para evento corporativo durante 3 horas, 1 día
Las azafatas y azafatos desarrollan una función imprescindible en cualquier evento. Su misión es colaborar en la preparación y organización del evento con distintas funciones según se trate de evento corporativos, congresos, ferias comerciales, conferencias, exposiciones, eventos deportivos o graduaciones.
Existen numerosas agencias de azafatas en Barcelona especialistas en la selección y formación de estos profesionales, garantizando el mejor servicio al cliente, lo que incluye también la supervisión de campo del trabajo que desarrollan.
Las azafatas deben tener unas cualidades para poder desarrollar sus funciones con profesionalidad: buena comunicación, simpatía y don de gentes. Es imprescindible la educación y saber estar, y por supuesto la formalidad y puntualidad. Es muy apreciado por el cliente la proactividad para poder gestionar los imprevistos que ocurren en cualquier evento.
Para estimar los precios de azafatas en Barcelona, hay que tener en cuenta que las tarifas de azafatas se fijan por horas y por tanto hay que considerar cuantas azafatas o azafatos y azafatos se necesitan y durante cuanto tiempo (horas o días). También influye en el precio los requisitos que se necesitan, no es lo mismo una azafata de protocolo que requiere mayor cualificación que una azafata auxiliar para controlar los accesos.
Si necesitas contratar azafatas bilingües o con idiomas hay que asumir que el coste será mayor, aunque ya es bastante común que las agencias ofrezcan azafatas con inglés con unas tarifas muy razonables.
También influye en el precio si se requiere uniformes especiales que identifiquen las azafatas con la marca, pudiendo personalizar el código de vestimenta en función de los colores de la marca.
Son la cara visible de la marca o institución que organiza el evento, puede ser un lanzamiento de un producto, una reunión con clientes o un evento para empleados. Sus funciones pueden variar en función del tipo de evento, pero suelen incluir la preparación y gestión de la documentación, la recepción de invitados y su correspondiente registro.
También pueden ocuparse de la recepción de los ponentes, ayudándoles en todo lo necesario para el correcto desarrollo de su ponencia incluyendo el acompañamiento en el caso de entrega de premios. Puedes solicitar presupuesto de azafatas de eventos a través de nuestra plataforma y recibir hasta 4 propuestas de forma gratuita.
En la organización de un congreso, conferencia o simposio, es imprescindible contar con azafatas profesionales que presenten apoyo en numerosas tareas de coordinación. Las más comunes son recepción y registro de los visitantes y la atención al público en la sala.
También se ocupan de la recepción y acompañamiento de los ponentes ayudándoles en todo lo necesario y el manejo simple de algunos medios audiovisuales como las presentaciones o la distribución de los micros en los turnos de preguntas. Consulta nuestro directorio de agencias de azafatas de congresos y encuentra los mejores profesionales.
Las empresas que acuden a ferias comerciales con un stand suelen necesitar el apoyo de azafatas o azafatos para recibir a los visitantes y dirigirlos a las personas que deben atenderles, normalmente los miembros del equipo comercial.
También suelen ocuparse de la entrega de material publicitario y merchandising, la supervisión del catering y la captación de datos de los visitantes para crear una base de datos de clientes potenciales. También son muy útiles para captar visitantes que acudan al stand. Si necesitas contratar azafatas para ferias en Barcelona, existen numerosas agencias especializadas.
Si necesitas azafatas para tu evento ten en cuenta que hay periodos del año con mucha demanda ya que coindicen muchos eventos, cogresos y ferias en las mismas fechas. Te facilitamos información sobre los meses con más demanda y la antelación con la que nuestros usuarios piden presupuesto de azafatas en Barcelona.
1. Establece un presupuesto máximo que quieres invertir en azafatas o azafatos.
2. Pide presupuesto a varias agencias, para comparar sus tarifas y ver que opciones incluyen en sus ofertas.
3. Asegúrate que las agencias cumplen la normativa laboral y evita aquellas que tengan azafatas sin contrato o no estén dadas de alta en la Seguridad Social.
4. No sólo es importante el precio, hay que tener en cuenta la experiencia y calidad de la agencia y sus profesionales. Te recomendamos consultar opiniones y valoraciones de otros clientes.
5. Si tienes flexibilidad, pide precio para diferentes días de la semana. Es posible que consigas mejores precios determinados días en los que hay menos demanda.
6. Una vez contratado, es importante hacer una o varias reuniones para facilitar un breafing detallado con las funciones que deben desarrollar las azafatas.
Valoración media de nuestros clientes
5/5
Pide presupuestos gratis
1. Solicita presupuesto gratis
Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.
2. Recibe hasta 4 ofertas
Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.
3. Elige la mejor oferta
Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.