Recibe hasta 4 presupuestos
de azafatas en Barcelona

Azafatas de eventos, congresos y ferias

Pide presupuestos gratis

Las mejores agencias de azafatas de Barcelona

Ver directorio completo


Precios de Azafatas para eventos y congresos en Barcelona

¿Cuál es el precio medio por hora de Azafatas para eventos y congresos en Barcelona?


22 €


desde
14 €
Precio mínimo más frecuente ofrecido por nuestros profesionales

hasta
32 €
Precio máximo más frecuente ofrecido por nuestros profesionales

normal

13€

14€

32€

35€

Pide precio gratis

¿Cuánto cuesta contratar Azafatas en Barcelona?

El precio medio de Azafatas para eventos y congresos en Barcelona es 22€ por hora con un mínimo de 14€ y un máximo de 32€.

Ejemplos de precios reales de Azafatas para eventos y congresos en Barcelona

Presupuesto Azafatas para eventos y congresos para feria o congreso de 40 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Azafata de imagen para Stand. Fira Advanced Machine Tools en el recinto GRAN VIA de la Fira. Trabajo principal. Mantener el stand ordenado, servir bebidas, etc.

Precio final: 530€

Presupuesto Azafatas para eventos y congresos para feria o congreso de 2200 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Presupuesto para 1 azafata durante 3 dias en nuestro stand

Precio final: 360€


Todo lo que necesitas saber sobre Agencias de azafatas en Barcelona

Las azafatas y azafatos desarrollan una función imprescindible en cualquier evento. Su misión es colaborar en la preparación y organización del evento con distintas funciones según se trate de evento corporativos, congresos, ferias comerciales, conferencias, exposiciones, eventos deportivos o graduaciones.

Existen numerosas agencias de azafatas en Barcelona especialistas en la selección y formación de estos profesionales, garantizando el mejor servicio al cliente, lo que incluye también la supervisión de campo del trabajo que desarrollan.

Las azafatas deben tener unas cualidades para poder desarrollar sus funciones con profesionalidad: buena comunicación, simpatía y don de gentes. Es imprescindible la educación y saber estar, y por supuesto la formalidad y puntualidad. Es muy apreciado por el cliente la proactividad para poder gestionar los imprevistos que ocurren en cualquier evento.

Factores que influyen en el precio

Para estimar los precios de azafatas en Barcelona, hay que tener en cuenta que las tarifas de azafatas se fijan por horas y por tanto hay que considerar cuantas azafatas o azafatos y azafatos se necesitan y durante cuanto tiempo (horas o días). También influye en el precio los requisitos que se necesitan, no es lo mismo una azafata de protocolo que requiere mayor cualificación que una azafata auxiliar para controlar los accesos.

Si necesitas contratar azafatas bilingües o con idiomas hay que asumir que el coste será mayor, aunque ya es bastante común que las agencias ofrezcan azafatas con inglés con unas tarifas muy razonables.

También influye en el precio si se requiere uniformes especiales que identifiquen las azafatas con la marca, pudiendo personalizar el código de vestimenta en función de los colores de la marca.

Azafatas de Eventos

Son la cara visible de la marca o institución que organiza el evento, puede ser un lanzamiento de un producto, una reunión con clientes o un evento para empleados. Sus funciones pueden variar en función del tipo de evento, pero suelen incluir la preparación y gestión de la documentación, la recepción de invitados y su correspondiente registro.

También pueden ocuparse de la recepción de los ponentes, ayudándoles en todo lo necesario para el correcto desarrollo de su ponencia incluyendo el acompañamiento en el caso de entrega de premios. Puedes solicitar presupuesto de azafatas de eventos a través de nuestra plataforma y recibir hasta 4 propuestas de forma gratuita.

Azafatas de Congresos

En la organización de un congreso, conferencia o simposio, es imprescindible contar con azafatas profesionales que presenten apoyo en numerosas tareas de coordinación. Las más comunes son recepción y registro de los visitantes y la atención al público en la sala.

También se ocupan de la recepción y acompañamiento de los ponentes ayudándoles en todo lo necesario y el manejo simple de algunos medios audiovisuales como las presentaciones o la distribución de los micros en los turnos de preguntas. Consulta nuestro directorio de agencias de azafatas de congresos y encuentra los mejores profesionales.

Azafatas para Ferias

Las empresas que acuden a ferias comerciales con un stand suelen necesitar el apoyo de azafatas o azafatos para recibir a los visitantes y dirigirlos a las personas que deben atenderles, normalmente los miembros del equipo comercial.

También suelen ocuparse de la entrega de material publicitario y merchandising, la supervisión del catering y la captación de datos de los visitantes para crear una base de datos de clientes potenciales. También son muy útiles para captar visitantes que acudan al stand. Si necesitas contratar azafatas para ferias en Barcelona, existen numerosas agencias especializadas.


¿Cuando contratar empresas de azafatas en Barcelona?

Si necesitas azafatas para tu evento ten en cuenta que hay periodos del año con mucha demanda ya que coindicen muchos eventos, cogresos y ferias en las mismas fechas. Te facilitamos información sobre los meses con más demanda y la antelación con la que nuestros usuarios piden presupuesto de azafatas en Barcelona.

Demanda por meses de Azafatas para eventos y congresos en Barcelona

¿Con cuántos meses de antelación solicitan nuestros usuarios Azafatas para eventos y congresos en Barcelona?


Consejos para contratar Azafatas en Barcelona

1. Establece un presupuesto máximo que quieres invertir en azafatas o azafatos.

2. Pide presupuesto a varias agencias, para comparar sus tarifas y ver que opciones incluyen en sus ofertas.

3. Asegúrate que las agencias cumplen la normativa laboral y evita aquellas que tengan azafatas sin contrato o no estén dadas de alta en la Seguridad Social.

4. No sólo es importante el precio, hay que tener en cuenta la experiencia y calidad de la agencia y sus profesionales. Te recomendamos consultar opiniones y valoraciones de otros clientes.

5. Si tienes flexibilidad, pide precio para diferentes días de la semana. Es posible que consigas mejores precios determinados días en los que hay menos demanda.

6. Una vez contratado, es importante hacer una o varias reuniones para facilitar un breafing detallado con las funciones que deben desarrollar las azafatas.


Últimos vídeos de Azafatas para eventos y congresos en Barcelona


Últimas imágenes de Azafatas para eventos y congresos en Barcelona


Valoración media de nuestros clientes

5/5

7404 opiniones





¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.