BHANDA EVENTOS

BHANDA EVENTOS

Grupos de Rock y Pop

28450, 28400, Collado villalba (Madrid)

5/5

Ver las 12 opiniones

Descripción:

Grupo de versiones pop-rock nacional e internacional con los mejores temas de la historia de la música. Janis joplin, The police, AC/DC, Tina Turner, Meredith Brooks,, Luz Casal, Mana, Hombres G, Camilo Sesto, Los secretos, Nacha pop, Alaska, Natalia Imbruglia, Dona Summer, Amy Whinehouse, Aerosmith, Guns&roses entre otros.

Una formación con uno de los directos más contundentes y firmes de la escena madrileña. Excelente musicalidad y talento y una de la mejores voces femeninas del rock. Gran versatilidad. Nos avalan muchos años en grandes escenarios acompañando a artistas de este país de la talla de Mónica Naranjo, Los Ronaldos, Amistades peligrosas, Francisco, Asfalto, Hevia , Los Pecos, y muchos más.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre BHANDA EVENTOS

TOTAL
5/5
12 opiniones

Javier Alves 5/5
12/11/2019
Les conocí en una conocida sala de Madrid. Me dejaron fascinado y les llamé para que tocarán en mi fiesta de cumpleaños. Excelente grupo y una voz al frente impresionante. Muy profesionales.
BHANDA EVENTOS contestó:

Fue un verdadero placer conocerte. Recuerdos muy gratificantes de ese día. Hasta pronto. Nos vemos en los directos! Un abrazo


Nélida Palacios 5/5
12/11/2019
Valoración máxima para Bhanda! Un grupo de versiones de lo mejorcito. Su cantante es una gran profesional con una voz espectacular. Directo con una energía brutal que sorprende y es imposible no pasarlo genial. Un sin parar de bailar constante y una puesta escena de 10. Quien disfruta de un concierto de BHANDA, queda maravillado siempre. Energía, positividad, alegría, profesionalidad y disfrute absoluto. Grandes músicos en escena!
BHANDA EVENTOS contestó:

Muchísimas gracias Nelida por haber contado con nosotros para ese día tan especial con todos vuestros amigos. Nos honra. Fue una tarde espectacular!. Un beso!


CÉSAR 5/5
11/11/2019
Una VOZ, una CANTANTE, unos MÚSICOS en directo...la magia y la fuerza de la música en vivo, capaces de remover los cimientos de cualquier estadio o recinto. MÚSICA de la buena, la que amansa a las fieras y escarba los sentidos. Geniales y genuinos.
BHANDA EVENTOS contestó:

Muchas gracias César..... Nos honra una valoración de un periodista como tu, dedicado a las artes escénicas de este país con el rigor que te caracteriza!!...


Roberto 5/5
06/11/2019
Profesional como ninguna, versátil, dispuesta, puntual, buena persona... un registro vocal espléndido. Un crack!
BHANDA EVENTOS contestó:

Mucha gracias Roberto. Me consta que eres un entendido de este medio, tu valoración es muy importante. Un abrazo


Alfonso 5/5
05/11/2019
Bhanda es una excelente cantante, he trabajado con ella en varias ocasiones y siempre ha demostrado su talento y profesionalidad. Y además es una gran persona!! Un diez para BHANDA.
BHANDA EVENTOS contestó:

Muchas gracias Alfonso. Y espero coincidir más veces.... Un beso!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.