Billy Bluff. Magia a carcajadas.

Billy Bluff. Magia a carcajadas.

Magos

Madrid, 28012, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

¿Flipas con la magia y quieres pasarlo con tus amigos mejor que un testigo de Jehová en una fábrica de timbres? Si estás buscando convertir tu próximo evento en una celebración inolvidable, estás en el sitio perfecto. Soy Billy Bluff y cada día llevo mi magia a todo tipo de celebraciones: cumpleaños, bodas, comuniones, eventos corporativos, o cualquier fiesta que merezca tener un recuerdo especial con tus amigos.

¿Por qué Billy Bluff?  ​Mi magia no es sólo un espectáculo; es una experiencia compartida que capta la imaginación de todos, desde los más pequeños hasta los mayores. ¿Claves de mi éxito? .- Participación. .- Risas. .- Alegría. .- Humor. En mis actuaciones, cada número, cada ilusión, está pensada para enganchar, para hacer reír y, sobre todo, para asombrar.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Animación y espectáculos | Grupos de Teatro para eventos y fiestas.


Opiniones sobre Billy Bluff. Magia a carcajadas.

TOTAL
5/5
3 opiniones

Mariano Saúca Blattner 5/5
03/12/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Pasamos una noche fenomenal, Billy estuvo fantástico. Divertido y muy hábil, en especial en la magia de cerca,

Paco Fernandez 5/5
23/10/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Billy nos sorprendió muy gratamente. El trato fue excelente, es muy simpatico. Aparte de ser un gran mago es un excelente músico y fue la delicia de todos. Participamos tanto los adultos como la chavalería. Muy puntual. Contaremos con él para la comunión de mi hija y en Navidad para mí empresa. Muchas gracias Billy!!!

Carrasco lorena 5/5
06/11/2017
Trabajo realizado en Celebrents
Buscábamos un mago para un cumple familiar en el q había adultos y niños, el cumpleañero cumplia 7 y Billy Bluff supo adaptarse perfectamente a lo q buscábamos!!!! Magia para dejarnos a todos alucinados y muy divertido!!!! Un placer!!! Muy recomendable!!!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.