Blanco y Amarillo Catering

Blanco y Amarillo Catering

Catering

Don Ramón de la Cruz, 67, 28001, Madrid (Madrid)

Descripción:

Somos un catering profesional que comenzó con la idea de dar servicio personalizado en eventos, de pequeña, mediana y gran envergadura, con el objetivo de cuidar hasta el mínimo detalle. Tras mas de 7 años trabajando, contamos actualmente con 3 establecimientos situados en el centro de Madrid bajo el nombre "El Kiosco del pan" donde queda reflejado nuestra dedicación y buen trato hacia el cliente, y donde ponemos todos nuestros esfuerzos en ofrecer la máxima calidad de nuestros productos.

Nuestra marca busca la perfección y el buen gustó por la presentación y el trato adecuado. Buscamos el éxito de su evento aportando nuestro grano de arena,poniendo nuestros esfuerzos en ofrecer la mayor calidad, acompañando su evento con la mayor discreción.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.