BLAY Humorista

BLAY Humorista

Monologuistas, cómicos y humoristas

Valencia, 46014, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Blay: Humorista, imitador, caricato, actor, presentador, todo un showman. Imitaciones, parodias, monólogos, chistes, música, canciones, interacción con el público, improvisación y muchas risas. Un espectáculo unipersonal completísimo, DIFERENTE y DIVERTIDO, al más puro estilo One-Man-Show. Todo esto es lo que te ofrezco sobre el escenario. 100% RECOMENDABLE, para darle ese toque de HUMOR a tu EVENTO PRIVADO,CORPORATIVO,FIESTA MAYOR,ASOCIACIÓN,PROGRAMACIÓN CULTURAL,SALA o TEATRO.

Así soy yo, un artista valenciano con más de 20 años dedicados a la comedia y a las artes escénicas. He trabajado como humorista en distintas Televisiones Nacionales y Autonómicas como TVE, TELE 5, CANAL 9. Colaborado en emisoras de radio como ONDA CERO, RADIO NOU, SÍ RADIO y RADIO EXPRESS, con mis secciones cómicas. Mi imagen y voz se ha utilizado en CINE, TV MOVIES, CAMPAÑAS PUBLICITARIAS y CUÑAS RADIOFÓNICAS. Actualmente me puedes ver en los programas televisivos de LA 8 MEDITERRÁNEO, «La Tarde con Quique Peña» y «Kiqué Show», un magazine vespertino y un Late Night, presentados por el magnífico comunicador Quique Peña, donde realizo personajes cómicos, entre ellos, «La Tía Rosario». Además puedes disfrutar en directo de mis espectáculos unipersonales "BLAY en VIVO in LIVE" y "BLAY LIVE Comedy SHOW", por todos los Teatros y Salas del país.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre BLAY Humorista

TOTAL
5/5
8 opiniones

Sergio G. 5/5
13/11/2023
Encantado con el show que hizo para nuestra falla. Blay estuvo muy profesional y puntual. Lo pasamos genial
BLAY Humorista contestó:

Gracias Sergio, por confiar en mi y dejarme asesorarte para que la velada fuera un éxito. La verdad es que la gente se río mucho y de eso se trata. Un verdadero placer, de verdad. Hasta otra y un saludo enorme para toda la comisión.


Alberto 5/5
07/11/2023
Sensacional me sorprendió que una persona sola lleve ese repertorio y ojo a las tablas que tiene encima del escenario que buen rato pase con su espectáculo.
BLAY Humorista contestó:

Gracias Alberto, por confiar en mi para tu fiesta mayor, la gente se lo paso genial y conseguimos risas y buen humor. Un saludo de mi parte para todos los festeros !!! GRACIAS!!!


david 5/5
06/11/2023
Lo contratamos para una fiesta de empresa de Navidad el año pasado y fue genial. Este año repetimos con él, con otro show. 100% recomendable
BLAY Humorista contestó:

Gracias David por la confianza y será un placer volver a actuar para vosotros en breve. Un abrazote enorme!!!


Marisa 5/5
26/10/2023
Hizo un espectáculo fabuloso, fue muy divertido y las imitaciones que hizo estuvieron de 10. La interacción con el público fue genial.
BLAY Humorista contestó:

Muchísimas gracias Marisa, me alegro que os gustará el show, las imitaciones, música e interactuacion con todos vosotros. Fuisteis muy amables y gracias a vosotros también por las facilidades y colaboración. Abrazote enorme !!!


Pablo Saez 5/5
15/10/2023
Muy contentos, un acierto contrata a este humorista y showman. Nos sorprendio y encato su show, completisimo, sus imitaciones, monologo, improvisacion con los asistentes, canciones, chistes.. muy profesional, atento, y nos reimos muchisimo.La gente de la Asociacion que do muy contenta. Lo recomendamos 100% y el tambien nos asesoro muy bien para hacer la velada mas completa y mejor.Muchas gracias Blay por todo.
BLAY Humorista contestó:

Agradecido Pablo por tus palabras y me alegro que la Falla quedara contenta con mi espectáculo. Un placer haceros reír y gracias a todos por vuestra simpatía , participación y confianza. Hasta otra y abrazo gigante para todos !!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.